FANDOM

220px-NS Kapri.jpg
Kapri fue uno de Lothor 's sobrinos por el matrimonio y es la hermana de Mara . Al igual que Mara, Kapri es ditsy y consciente de la moda. Ella es la serpiente de tema.

FondoEditar

Kapri era un luchador decente con la capacidad de transformación de la teletransportación, proyección de la energía, el blindaje, la escarcha de hielo y sopla lejos enemigos con su aliento.

Kapri constantemente molesta a su tío y, a menudo le falló.Marah y Kapri han tratado de demostrar a su tío, que eran lo suficientemente digno de estar en su ejército y con frecuencia intentó mostramos unos a otros y los otros generales con el fin de hacerlo.

Kapri y Marah se unió Vexacus y conspiró para overthow su tío haciéndose pasar por intelectuales al ocultar su ignorancia. Esto terminó siendo un engaño y una parte del plan de Lothor para deshacerse de sus generales. Lothor traicionado Kapri y Marah y los dejó en su barco explota. Ella y su hermana escaparon de la nave con el Rangers Trueno y el Cam . Kapri, junto con Mara, terminó por unirse a la Wind Ninja Academy. Kapri llevaba un traje de ninja de color rosa.

Más tarde, durante Dino Trueno 's Thunder Storm , Marah y Kapri se sorprendieron cuando Lothor resurgió con el Ninja del viento es un lavado de cerebro de su lado. Después de Lothor capturó a los estudiantes de ninjas con la ayuda de los Rangers de Wind ', Marah y Kapri accedió a reunirse con su ejército. Más tarde, las hermanas más listo que Lothor y ayudó a la libre circulación de los Rangers a los estudiantes ninja.

Personalidad [1] EditarEditar

Durante la serie, Kapri se retrata a menudo como ditsy y grosero. Para disgusto de su tío, ella no tiene mucho éxito en planes malignos. Mientras que su hermana ha demostrado tener un buen equipo a mitad de la serie, nunca se fue del ejército de Lothor o se mostró vacilante en su alianza hasta el final. El final de la serie revela que gran parte prefiere ser bueno a ser malo. Ella y Mara habla a menudo de maneras rudas Lothor y crítico, pero cuando se acercó a ellos, que estaban muy asustados de su tío. Ella ha demostrado tener una actitud de sentido aún mayor, ya menudo se consceded y superficial.

Durante el tiempo de Thunder Storm, Kapri se demuestra que han madurado un poco y ya no es tan superficial.Ella se muestra el cuidado de su primo, Cam, cuando él estaba preocupado por su padre. Cuando Lothor regresó, rápidamente se convirtió en miedo por su tío y se reunió con su ejército. A continuación, se muestra que ella traicionó a su tío para ayudar a los Rangers.

Apariencia [2] EditarEditar

Cuando en su ropa ajena, ella tiene el pelo de color rosa brillante con mayor frecuencia con dos trenzas en el frente, el resto fluye libre por la espalda con una pequeña sección que sobresale de la parte superior. Ella a menudo lleva una extraña headpeice negro, denso balck neacklace, una blusa de color rosa / morado y negro sobre un top dorado con cojines negros sobre los hombros. Lleva brillantes de color rosa / púrpura medias y botas negras de tacón alto. Kapri también tiene negros, largos hasta el codo del brazo de los calentadores y un dragón rojo sobre una banda unida a su brazo izquierdo. Ella también lleva consigo una espada samurai, su arma de elección, que está demostrado ser muy hábil con.

Durante los regímenes del mal, que es normalmente lleva trajes ridículos y peinados locos.

Si aparece con un carácter más humano, Kapri tiene el pelo largo rubio (bieleved a ser el color de su cabello real).Su uniforme ninja tiene una raya de color rosa, causando controversia por lo que su elemento era, con la mayoría del hielo fandom creer. Cuando fuera de uniforme, que lleva ropa de moda y de color rosa con normalidad.

Trivialidades [3] EditarEditar

  • Desde que se relaciona con Lothor por el matrimonio, la afición estalló en un largo debate cómo este fue así.La mayoría de los aficionados han decidido uno de los padres de las hermanas era el hermano de Miko, la madre de Cam, que de alguna manera se volvió malo y se fue con Lothor. Aunque este caso no haría ninguna relación real, podría tener sentido debido a las niñas de las Naciones Unidas-alikeness de Lothor.
    • Otra creencia es Lothor realmente se casó.

También en FANDOM

Wiki al azar