FANDOM

220px-Kat hillard
Katherine Hillard (interpretada por Catherine Sutherland ) es la Power Ranger Rosa de la tercera temporada de Mighty Morphin Power Rangers .

Historia del PersonajeEditar

Katherine apodada "Kat", cuando fue presentada, tuvo varios papeles en el legado de los Power Rangers. Reemplazó a Kimberly como la Power Ranger Rosa Mighty Morphin Power. Conforme pasó el tiempo, tendría que asumir las identidades tanto de la Ranger Rosa Zeo y el Turbo Ranger Rosa, antes de pasar la antorcha a Cassie Chan .

MMPR Season 3Editar

Al igual que Tommy , Kat tuvo la desgracia de ser seleccionado por Rita Repulsa a cumplir sus órdenes el mal. Ella también tuvo que soportar ser un gato, que Aisha y Kimberly había llamado PC (abreviatura de "Parque del gato", porque pensaba que era un vagabundo callejero cuando la encontraron en Angel Grove Park) En un momento, se había transformado en un monstruo de gato, pero la forma que fue eliminado por Ninjor y el Megafalconzord Ninja en el final y nunca fue visto ni oído hablar de nuevo más tarde (y no se sabe siquiera si los Rangers sabían que Kat era ese monstruo).</p>

Conforme pasó el tiempo, Catalina se transformaría de ida y vuelta entre su "PC", la forma y su forma humana en diferentes momentos, y fue muy efectivo en traer la destrucción sobre los Rangers. Usando su personalidad encantadora, Kat atraídos Tommy fuera de Juice Bar Ernie para echar un vistazo a su coche. Una vez que Tommy había mirado a su coche, Kat se ofreció a pagarle al permitir que Tommy conducir el coche. Una oferta de Tommy no pudo rechazar. Todo esto fue simplemente un señuelo para secuestrar a Tommy, pero los Rangers finalmente lo rescató de la Dimensión Oscura Zedd.

Mientras que Kat estaba en su forma humana, se las arregló para encantar a los otros Rangers, que pensaban que habían hecho un nuevo amigo en vez de un nuevo villano. Durante este tiempo, Kat robó monedas de Kimberly poder, lo que le permitió colarse en la cabina del Falconzord sin ser detectado, no golpee a Tommy, y robar el Ninjazord, cuya tecnología permitiría a Zeddpara activar su cuenta Zords de los Shogunzords. Sin su Moneda de Poder, Kimberly comenzó a debilitarse, y al mismo tiempo en este estado de debilidad, ella trató de proteger a Kat de un ataque Tenga, sin sospechar que era una estratagema para su captura. Secretamente viendo Kimberly batalla de los Tengas, Kat comenzó a sentir cierta simpatía por el Ranger Rosa.Mientras que Kimberly fue capturado y siendo drenado de su poder, Kat fue a verla, y una vez más, sintió dolores de pesar y deseó que las cosas podrían ser diferentes.[1]Kat bajo el hechizo de Rita

Aunque todavía bajo el hechizo del mal de Rita, el real, Kat ha intentado liberarse. No estaba en su naturaleza de ser malo. En un momento dado, mientras que Rita estaba diciendo a una niña de Kat lo mal que estaba, Kat hizo romper el hechizo. Ella empezó a protestar a Rita que no estaba mal, ella era buena, pero Rita, simplemente le dio la espalda a la maldad.Pero esta vez el hechizo no duraría mucho tiempo y Kat (después de recordar el momento en que trató de clasificar para los Juegos PanGlobal, pero llamó a sí misma durante el buceo se encuentran) se liberó para siempre cuando se dio cuenta de que Kimberly estaba demasiado débil y agotado para centrarse en la práctica de sus gimnasia, porque ella había absorbido energía de la red Morphing para convertirse en el Ranger Rosa y se ha ido a través de dos agotadoras batallas con el ejército de Zedd.

Querer profundamente para reparar el daño que había hecho, Kat trató de ayudar a los Rangers lo mejor que pudo.Cuando los Rangers tiene una nota de amenaza de Rita y Zedd exigiendo que regresen Kat, a cambio de Ninjor, Kat había decidido que los Rangers no tenían otra opción. En última instancia, el plan de los Rangers para proteger a Kat no, y que fue capturado y llevado de vuelta al palacio de Zedd.

Mientras atrapados en la mazmorra del palacio, la información sobre la moneda Kat encantado de Kimberly Potencia de salida de Rito Revolto, y cuando se quedó dormido, le robó la llave de su celda y se recupera la moneda. Ella se enfrentó a Rita hasta Alpha cerrado a la firma de energía de la moneda y la moneda teletransportado y Kat-al Centro de Comando.

Durante este tiempo, Kimberly acababa de pasar por una experiencia traumática, y después de haber sido dado de alta del hospital, ella optó por no continuar con su entrenamiento Juegos PanGlobal, hasta que Kat le habló de su propia experiencia traumática en el Buceo Australia PanGlobal Juegos de alta se encuentran. Desde que se había golpeado la cabeza en el tablero durante su demo, que había perdido las pruebas de aptitud de calificación, y vivía en el temor del trampolín alto. Y para convencer a Kimberly que el miedo no hay que descartar su vida, Kat perdido el miedo del trampolín alto y ejecuta un salto del ángel perfecto. Al final, Kimberly había decidido dejar el equipo para seguir su sueño y se pasó la Moneda de Poder a Kat, que se convirtió en el nuevo Pink Ninja Ranger.

[2]La nueva Ranger Rosa

Los Rangers hizo rápidamente Kat sentir como en casa. Al ser la "chica nueva" hizo Kat dudas al principio, pero el hecho de que todavía tenía una conexión psíquica con Rita por un tiempo fue de mucha ayuda, especialmente cuando Rita, una vez más, se fue después de que Tommy mediante la colocación de un monstruo-el pequeño-en el interior Ravenator su estómago. Ella y los otros Rangers fueron capaces de forzar la salida de Tommy Ravenator al ofrecer a su huésped el mayor helado jamás se ha hecho, pero instando a Tommy para resistir al monstruo infundido el aumento de la sensación de hambre. Al final, el mismo Ravenator regurgitado del estómago de Tommy y fue finalmente destruido por el Shogun Megazord cuando creció.

Uno de los proyectos favoritos de Kat está ayudando a las personas sin hogar. Ella era muy bueno en organizar a los voluntarios para conseguir estos proyectos por hacer.

Junto con su amiga Aisha, Kat tenía un amor por los animales. Ella realmente disfrutó el cuidado de un chimpancé llamado Kelly. Kat combinan este tipo de atención de Kelly con el intento de aprender el lenguaje de señas. Durante la era de "Power Rangers Zeo" 's, Kat también entrenó a un perro llamado Smokey, para el departamento de bomberos, y, junto con Tommy, armar un terrario desierto.

Durante su tiempo como un Ranger, Kat que lucharía contra varios bandidos. En el principio era Rita Repulsa y Zedd Señor. Pero que fue por un corto tiempo. Pronto, un nuevo villano- Maestro Vile -llegaron en busca del Cristal Zeo, que estaba escondido en las cuevas del engaño en Palacio de Lord Zedd Lunar. Kat tiene un plan sobre cómo reclamar el Cristal Zeo, sin que nadie en el Palacio de Zedd descubrir, y distraído Rita y Zedd con la supuesta oferta de volver al lado del mal, pero para asegurarse de que se mantendría leal a su oferta, Zedd y Rita la encarcelaron en una cámara que, cuando alcanzó el poder completo, volverá Kat al mal permanentemente.Afortunadamente, Tommy se había encontrado el Cristal Zeo en las cuevas del engaño, y utilizó su poder para liberar a Kat de la cámara de prisión de Zedd.

Después de los Rangers derrotó Dischordia, Maestro Vile utilizó el Orb of Doom para convertir todos los Rangers en niños, pero los héroes diminutos tenía ayuda en la forma de los Rangers de Extranjeros de Aquitar. Kat se le dio la noticia de que tenía que ir en una búsqueda para encontrar a su parte del Zeo Cristal (que se dividió en cinco pedazos y arrojado en un vórtice de tiempo). El vórtice de su puesto en el interior de Australia, donde conoció a dos espíritus que se parecieron a ella como un adulto. El primer espíritu, el nombre de Agatha, se ofreció a llevarla a la ubicación del Cristal que buscaba, hasta que el espíritu no identificado en segundo lugar, se asemeja a una versión mayor de la Kat adultos, les dijo que necesitaba ayuda para encontrar su camino a casa.Después de guerra con las cuestiones en conflicto dentro de sí misma, Kat decidió ayudar a la anciana regresa a casa, y ella le dio un regalo como muestra de su agradecimiento. Kat se sorprendió al descubrir que era su Zeo Cristal, y la anciana le dijo Kat que ella había sacrificado su búsqueda para ayudar a aquel que la necesitaba, y por lo que fue recompensado por su amabilidad y generosidad.

Power Rangers ZeoEditar

[3]Kat como Zeo Rangers 1

Tras el Cristal Zeo fue restaurada, Kat recibió sus nuevos poderes y se convirtió en la Ranger Rosa, Zeo Rangers 1. Pero hubo otro cambio más adelante. Aisha había decidido quedarse en África y Tanya llegó a llenar la nueva posición de la Ranger Amarillo Zeo. Tanya y Kat se convertiría en amigos muy cercanos a su paso a través de las épocas Zeo y Turbo juntos.Durante la era Zeo, Kat también conocer a Jason, el Ranger Rojo de la primera "Mighty Morphin Power Rangers" arco de la herencia, que asumió los poderes de Ranger de oro por un tiempo cuando los Rangers se enteró de que Trey de Triforia estaba a punto de perder para siempre.

Kat siempre se las arregló para divertirse también. Ella realmente disfrutó de ser un extra en una película de ciencia-ficción. También le gustaba el snowboard. Kat todavía tenía un carácter competitivo con ella y entró en una competición de surf con mucho entusiasmo. Tenía un profundo amor por el ballet e incluso consiguió que los chicos en el acto en una producción.Y, por supuesto, le gustaba pasar el rato en el café al aire libre de Ernie and Beach Club. Kat incluso ayudó a Ernie preparado para un banquete de fiesta multicultural.

[4]"Zeo Rangers 1 - Rosa!"

Cuando se enteró de que Tommy estaba deprimido por haber perdido a Kimberly (porque había descubierto que ella había enamorado de otra persona (también debido a un hecho de Tommy y Kimberly besó en la segunda parte de la vela verde)), invitó a un conocido campeón de snowboard llamada Heather (que ella y Tommy se había reunido durante unas vacaciones de esquí corto) a Angel Grove en un intento por levantarle el ánimo. Pero las circunstancias como un Power Ranger mantuvo obstaculizar su tiempo con Heather, y terminó perdiendo ella. Al final, Tommy y Kat confortado, con el tiempo, ella le ayudó a aceptar que Kimberly se ha ido y se ofreció a hacer un baile con él.

Durante el episodio Zeo "una temporada para recordar", una anciana Kat se ve. Ella está casada con Tommy, y la pareja parece tener dos nietos, uno que se implica para ser un Power Ranger. El canon de estos eventos, sin embargo, ha sido objeto de debate.

Power Rangers TurboEditar

[5]Kat en Turbo: A Power Rangers

La vida de Kat como un Ranger estaba siempre llena de cambios y más cambios fueron en el horizonte, como el asistente Lerigot estaba siendo perseguido por el pirata del espacio Divatoxy envió una señal de socorro a Zordon, que rápidamente envió a los Rangers. Kat y Tommy fue en busca de Lerigot . Durante esta búsqueda, Kat había hecho daño en la pierna. Cuando se enteraron de Lerigot, él la salva, y rápidamente se convirtió en muy protectora de él. Mientras que de vuelta en el Centro de Comando, se enteraron de una villana llamada nueva Divatox, por lo que necesitaría poderes aún más fuertes para combatir esta nueva fiend.Kat, Adán , Tanya , y Tommy aprovechado el Rangers Turbo nuevo y Kat asume las competencias de la Rosa Turbo Ranger. Con Rocky no puede unirse a ellos, debido a una lesión en la espalda durante una práctica de Karate-y ante la sorpresa de Kat y otros, Justin fue seleccionado para ser el nuevo Turbo Ranger.Thus Blue, una nueva era había comenzado con más cambios por delante.Zordon , su mentor por un tiempo tan largo, se le ofreció la oportunidad de regresar a su planeta de origen de losEltar , e hizo arreglos para Dimitria venir a la Tierra para guiar a sus elegidos.

[6]Katherine como la Pink Turbo RangerA pesar de todos los cambios a su alrededor, Kat mantuvo su amor por el baile y se fue a las audiciones siempre que podía. Durante una audición para la representación de "El Cascanueces", otro participante hizo Kat sentir que era demasiado grande. Estos comentarios hirientes Kat hizo dudar de sí misma y se fue en una dieta de choque. Por supuesto, Divatox tomó ventaja de esto y creó un monstruo llamado Numbor, que hizo ingrávida Kat.Afortunadamente, se trataba de una situación que no durará mucho tiempo, cuando empezó a creer en sí misma. Lo mejor de todo, Kat ganó el papel principal de Clara, en el recital de ballet.

A medida que su tiempo como un Ranger llegó a su fin, iba a luchar unas cuantas batallas más con Divatox y uno enorme que coloca a Tommy en gran peligro, pero TJ y Cassie vendría a ayudar a defenderse de los KatPiranhatrons y rescatar a Tommy.

Posteriormente, Kat había hecho más que su cuota justa de luchar contra el mal, y ya era hora de seguir adelante. En su aspecto final, eligió Cassie para que la sustituya en el nuevo Turbo Ranger Rosa, y ella se fue a Londres para comenzar su tan esperada carrera y su vida como bailarina.

Ranger formas Editar

[7]Guardabosques de vestuario

Como la Ranger Rosa de los Power Rangers Mighty Morphin , también con carácter retroactivo conocido como Mighty Morphin Rangers de color rosa orosa Mighty Morphin Ranger (títulos no oficiales). Zords

Arsenal

Trivialidades EditarEditar

  • En Turbo: A Power Rangers, Katherine se transforma en Zeo Rangers que de color rosa para una fracción de segundo mientras se cae de un acantilado y una cascada. Este es el único traje de zeo visto en esta película.
  • Katherine tenía el más corto plazo como Mighty Morphin Power Rangers, sólo dura 8 episodios de un tono diferente de rosa III, parte de los Rangers en reversa, cuando ella y los otros Rangers se convierten en niños. Ella hace para esto, sin embargo por una duración total de 96 episodios, por lo que su derecho el segundo más largo después de la Ranger Rosa Kimberly Ann Hart . Katherine duró 41 episodios menos de Kimberly.
  • Catalina Sutherland filmó un cameo como Kat Hillard en el Power Rangers Fuerza Salvaje episodio " Forever Red ", según el escritor del episodio Bhaumik Amit . Ella habría aparecido como la esposa de Tommy y se fue a recogerlo a la Estación Espacial NASADA después de que él se despide de los Rangers Rojos. La escena fue cortada para mantener el episodio final de 22 minutos de duración. Sutherland también expresó el imperio de la máquina en general Teezla en "Forever Red", pero, a pesar de unos cuantos gruñidos durante la escena de la lucha de su personaje, su diálogo se cortó el episodio.