FANDOM

Dai-rg-kazu.jpg
"KirinRanger! Tiempo Celestial Star ~ Kazu!"

Kazu de la Estrella Celestial Time ("天时星"知", Tenjisei" Kazu) / Kirin Ranger (キリンレンジャー, Kirin Renjā, Qilin Ranger) tiene 19 años. Una esteticista con estilo y bailarina que fugitivo de casa a los 15 años y llegó a Tokio.

BiografíaEditar

DairangerEditar

Kazu Tenjisei tenía diecinueve años cuando se convirtió en un Dairanger, un confidente llamativo pelo salón estilista siempre impecablemente vestido, peinado, en movimiento. El chico de la ciudad supuestamente fresco en realidad era un chico de campo. Huyó de su ciudad natal cuando tenía quince años de edad. Una viejecita vender ramen de su calle, plaza tomó nota de esta frágil muchacho mirando con nostalgia y muy perdido cerca, y se compadeció de él. Si no hubiera sido por ella, probablemente habría vuelto a casa. Pero Kazu se convirtió en un culto de la ciudad-boy. Él era un gran bailarín, que había dominado el estilo Drunken Fist combates. Y aunque extraño que pueda parecer, tenía una tendencia a ir corriendo a la batalla cuando tal vez debería haber pensado bien.

En el episodio 12, donde se enfrentó al Tofu Inmortal en un concurso de beber. Sin embargo, sus compañeros de equipo se había asegurado de su bebida estaba limpia. En el episodio 25, su fotografía fue tomada por el Gorma Copia Emperatriz, quien produjo su gemelo malvado. Por muy bueno que la copia era, seguía siendo deficiente, y cuando se enfrentó a la realidad solo Kazu, fue destruido. Durante los episodios 28-31, se hizo amigo de Kameo, que era la única persona a aprender secreto Kazu de ser un chico de campo. Los dos se hicieron amigos rápidamente, y en el episodio 31, cuando el secreto se descubrió incluso Kameo no sabía acerca de sí mismo, Kazu fue capturado y atormentado, casi hasta la muerte, por un potente conjunto de Gorma mal. Fue salvado por Kameo que recibieron su identidad como Daimugen. Él siempre estaba ahí para su grupo. Fue Kameo quien animó a Kazu a luchar.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Kazu, junto a su equipo, unieron sus fuerzas con los Fivemen , Jetmen , Zyurangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Kazu no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes de Ranger Kirin luego son utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques y también por Gai Ikari en una ocasión.

En el final de Gokaiger se le vio de pie junto a su amigo Shoji de la Estrella Celestial gravedad como consiguieron sus poderes. Se supone que el resto de su equipo tienen sus poderes. [1] Kazu y Shoji seing los Gokaigers off ===Super Hero Taisen=== Kazu, junto a su equipo (bar KibaRanger ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

KirinRangerEditar

[2] Dairanger traje

Mythical Beast ChiEditar

ArsenalEditar

Kirin-FistEditar

  • Heavenly Star Time Time Reversión
  • Heavenly Star Time Falling Headbutt
  • Heavenly Star Time Fist verdadero dolor de cabeza de empuje
  • Dos días Hangover Dolor de cabeza-Fist

Guardabosques KeyEditar

[3] El guardabosques KirinRanger Key. El guardabosques KirinRanger Key (キリンレンジャーレンジャー KirinRenjā Renjā ki ? ) es personal Kazu Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques KirinRanger Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como KirinRanger . También fue utilizado por Gai Ikari en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Kazu recibió su clave y se convirtió en KirinRanger una vez más. Kazu recibió su llave de vuelta, lo que le permitió convertirse en KirinRanger una vez más.

TrivialidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar