FANDOM

250px-Kazumi Hoshikawa
"Kazumi ... FivePink!"

Kazumi Hoshikawa (星川数美) es FivePink.

BiografíaEditar

FivemanEditar

El tercero nació. Un profesor de 23 años de edad Matemáticas experto en esgrima. Calma e inteligente, que puede analizar y calcular con su "equipo como" el cerebro. Ella tenía 3 años de edad en el momento del ataque a Sidón y no recuerda nada, pero el miedo que tuvo que superar para hacer batalla con la Zona de adulto. Protección y cuidado, es una figura maternal a sus hermanos menores.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Kazumi, junto a su equipo, se unió a la Jetmen , Zyurangers , Dairangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Kazumi no sólo a su propio equipo / hermanos, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes FivePink luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el Gokaiger devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Kazumi recibido su llave junto a su hermana menor Remi , lo que permite que utilicen sus habilidades una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Kazumi, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

FivePinkEditar

[1] FivePink con armadura Five Tector.

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques FivePink Key. El guardabosques FivePink Key (ファイブピンクレンジャー FaibuPinku Renjā ki ? ) es personal Kazumi Hoshikawa de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques FivePink Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como FivePink . También fue utilizado por Don Dogoier (Gokai Verde) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Kazumi recibido su llave y se convirtió en FivePink una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Nombre dado Kazumi se pueden traducir (más o menos) en "número de la belleza".
  • El símbolo en Five Pink casco es una superposición de varios símbolos matemáticos (en concreto de la suma, resta, multiplicación y división), que simboliza la ocupación Kazumi como profesor de matemáticas.
  • Don Dogoier usa una versión masculina del uniforme FivePink en Kaizoku Sentai Gokaiger vs Space Sheriff Gavan: The Movie .
  • Kazumi es una de las dos heroínas no relacionados con tener tanto "cinco" y "rosa" en su título. (El otro es Hikaru Katsuragi , que es "Pink Five" de Bioman)

También en FANDOM

Wiki al azar