FANDOM

220px-LG Kegler
Kegler es un ser valiente poco, el viejo compañero de Villamax . A pesar de que carece de habilidades de batalla, él lo compensa con su amplio conocimiento de la tecnología. Su nombre probablemente proviene del hecho de que su cuerpo es uno en el interior de un barril barril.

Kegler y Villamax reunió Trakeena en Onyx y decidió unirse a su ejército en el Scorpion Stinger después de la muerte de su padre, Scorpius .

Kegler comenzó a sospechar de Deviot cuando él faltó el respeto Villamax código de honor. Es posible que haya sido Kegler que se enteró de la traición y Villamax informado Deviot y Trakeena Deviot mientras estaba en la Galaxia Perdida .

Después Trakeena y Deviot fusionaron en un solo ser, Kegler fue testigo de la muerte de Villamax en manos de Trakeena. Él no fue destruido en la pantalla, pero es de suponer que murió en el Scorpion Stinger cuando se estrelló en Mirinoi luna 's.

Kegler es la voz de Richard Cansino .

TrivialidadesEditar

  • En Gingaman, Kegler es Hexuba y tío de Rykon.
  • Kegler es notable que, a pesar de que tenía un homólogo japonés, que sólo aparece en imágenes de EE.UU. y al contrario que su homólogo Sentai no es visto siendo exterminados.

También en FANDOM

Wiki al azar