FANDOM

220px-Kelsey profile.jpg

Kelsey Winslow es el Ranger Amarillo Lightspeed.

HistoriaEditar

Kelsey es muy activo físicamente, ser un escalador profesional y entusiasta de los deportes extremos en general. Ella toma el trabajo como el Ranger Amarillo Lightspeed, puesto que es la cosa más emocionante de la que ella ha oído hablar. Kelsey recientemente se reconcilió con su abuela, cuya preocupación por la riqueza y la indiferencia hacia Kelsey llevó a los dos separados.Kelsey es en gran medida un espíritu libre, que ama los deportes extremos. Ella es muy ágil, y bueno para hacer decions rápidas. Sin embargo, ella es también bastante impulsivo y exaltado, y que a menudo atacan sin pensar en las consecuencias. Esto se demuestra cuando, después de no poder hacer correctamente una misión, que estaba a punto de morir y tuvo que ser hospitalizado. Fuera de todos los Rangers, Kelsey tiene la relación más estrecha con el Chad , el Blue Lightspeed Ranger. A menudo se ven haciendo actividades juntos, como las artes marciales. Kelsey volvió a los deportes extremos tras el colapso de Lightspeed (a partir de un extremo borrador deportes) después de derrotar a la reina Bansheera y sus fuerzas para salvar Mariner Bay . Time Force EditarKelsey volvió con los otros para luchar contra Vypra y Quargenon con los Rangers Time Force.

RangerEditar

Yellow Lightspeed Rangers Editar

[1]Guardabosques de vestuario

ZordsEditar

Arsenal EditarEditar

También en FANDOM

Wiki al azar