FANDOM

250px-Ken Hoshikawa
"Ken ... FiveBlue!"

Ken Hoshikawa (星川健) es FiveBlue.

BiografíaEditar

FivemanEditar

El segundo nacimiento. A 25 años de edad profesor de educación física experto en judo. El subleader de Fiveman. Él es muy apasionado en todo lo que hace, se basa más en el combate cuerpo que en las armas. Incluso enseñó a uno de sus estudiantes el significado de coraje al derrotar a un enemigo sin transformar.

Super Sentai MundoEditar

Más tarde, Ken, junto a su equipo, se unió a la Jetmen , Zyurangers , Dairangers y Kakurangers para derrotar al malvado Emperador Daidas y sus fuerzas. Super Sentai Mundo

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Ken no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes FiveBlue luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el Gokaiger devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Ken recibió su clave junto a su hermana más joven Remi , lo que permite que utilicen sus habilidades una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Ken, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

FiveBlueEditar

[1] FiveBlue con armadura Tector Cinco.

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques FiveBlue Key. El guardabosques FiveBlue Key (ファイブブルーレンジャー FaibuBurū Renjā ki ? ) es personal de Ken Hoshikawa Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques FiveBlue Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como FiveBlue .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Ken recibió su clave y se convirtió en FiveBlue una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Aunque el personaje de Ken es el hermano mayor de Fumiya (FiveBlack), su actor, Kei Sindachiya , en realidad es tres años menor que el actor Fumiya de Kobayashi Ryouhei .
  • Su nombre se puede traducir en "salud / fuerza".
  • El símbolo en Five Blue casco tiene la forma de un hombre que corre, que simboliza la ocupación de Ken como profesor de educación física.

También en FANDOM

Wiki al azar