FANDOM

220px-Kendrix profile.jpg
Kendrix Morgan es un personaje importante en Power Rangers: Galaxia Perdida . Ella es la Ranger Rosa Galaxy primer y actual. Kendrix es también el Power Ranger primero en morir en el cumplimiento de su deber.

HistoriaEditar

Kendrix fue presentada como un oficial de la ciencia a bordo de la estación espacial Terra Venture . Ella fue una de las seis personas que viajan a través de la grieta espacial para Mirinoi en el primer episodio, y sacó un Quasar Saber que le permitió transformar en el Ranger Rosa Galaxy.

Muy inteligente y analítico por naturaleza, Kendrix tiene un interés en todas las cosas científicas. Ella siempre tiene una explicación lógica para todo, y que a veces le impide ver la maravilla que es a su alrededor. Su amistad con el florecimiento de espíritu libre, Leo le enseña a ser más divertido cariñoso y espontáneo.

Kendrix se convirtió en la primera Power Ranger que haya sido asesinado, sacrificándose para salvar a Terra Venture y los poderes de Cassie Chan , el Space Ranger Rosa.

Cuando Karone fue arrojado a un precipicio por Trakeena , Kendrix apareció como un espíritu y se transmite a su morpher (y con él sus poderes) para Karone, que rápidamente recuperó el Quasar Saber de Trakeena y ayudó a salvar al resto de los Rangers. Cuando los sables Quasar fueron devueltos a Mirinoi en el final, Kendrix fue restaurado a la vida por medios desconocidos y Karone le devolvió el morpher a ella.

En Rescate de Lightspeed , Kendrix se convirtió en la Ranger Rosa Galaxy, una vez más y se unió a los Rangers de Lightspeed en la derrota de Triskull y Trakeena.

Pink Galaxy Ranger EditarEditar

[1]Guardabosques de vestuario

Zords

Arsenal

Trivialidades EditarEditar

  • Otros personajes había sido escrito de la demostración en varias ocasiones, pero Kendrix fue el primero en morir (aunque nadie en el show nunca dice directamente este hecho). Sin embargo, no fue el primer personaje importante de morir en los Power Rangers - Zordon había muerto en el final de los Power Rangersanteriores la temporada en el espacio, y la respuesta positiva de que el sacrificio puede haber alentado a los escritores para hacer un personaje aún más importante morir del mismo modo .
    • Otra razón viable para tener Kendrix dado es que la actriz retrata ella, Valerie Vernon, fue diagnosticado con leucemia, por lo que la obligó a dejar el espectáculo a medio camino a través. Sin embargo, más tarde volvió para el final de la temporada y los episodios subsecuentes de hasta equipos con Lightspeed Rescue .
    • Salida repentina de su actriz de la serie es similar a la de Yuki Yajima que interpreta a Mika Koizumi /amarilla de cuatro en el 1984 Sentai serie Choudenshi Bioman , ya que ambos personajes se sacrificaron en la pantalla, aunque en la vida real Yuki Yajima la razón fue por razones financieras.
  • Ella es el Power Ranger primera y única mujer que usar anteojos. Tres Power Rangers otros que llevaban gafas eran de sexo masculino: Billy Cranston en Mighty Morphin Power Rangers , Danny Delgado, de laFuerza Salvaje , y Cam Watanabe de Ninja Storm .
  • Originalmente, Leo y Kendrix iban a ser una relación sentimental, pero la trama secundaria fue desechada posteriormente, cuando Valerie Vernon fue diagnosticado con leucemia.

También en FANDOM

Wiki al azar