FANDOM

250px-Kensaku Shiraishi.jpg
"Battle Cossack!"

Kensaku Shiraishi (白石谦作, Shiraishi Kensaku) fue el cosaco Batalla original antes de su trágica muerte.

BiografíaEditar

Sus armas principales eran sais gemelas. Fue el segundo original en el comando en el equipo. Era bueno en la ciencia, así como la guerra. Sus pasatiempos incluían jugar Pachinko, haciendo una danza cosaca clásico, y le gustaba comer caviar.

Muerte [1] EditarEditar

Kensaku dejó Baser grande sin su uniforme cosaco Batalla de pasar tiempo con Mayumi, la hija de su mentor, un investigador del Departamento de Defensa. El cutmen secuestrado mientras Mayumi Kensaku la izquierda para llegar raspado para ellos. Acorralado y sin su uniforme, Kensaku esquivó el fuego y conseguí Mayumi, pero él seguía detenido a punta de pistola. Valientemente, se fue en una carrera suicida de ataque y le dispararon varias veces. Su amigo Makoto Jin llegó a rescatarlo. Uniforme Kensaku fue traído a él, pero ya era demasiado tarde. Murió rodeado de su equipo y Mayumi.

Makoto tomó uniforme Kensaku para sí mismo y lo reemplazó en el equipo y para vengar la muerte de su amigo. [2] Una versión femenina de cosaco batalla como se ve en Gokaiger ==Battle Cossack [3] Editar== [4] Batalla traje Fever

MechaEditar

  • Battle Shark (compartido con Japón, Francia, Kenia y Estados Unidos)
  • Battle Fever Robo (compartido con Japón, Francia, Kenia y Estados Unidos)

Arsenal [5] EditarEditar

Trivialidades [6] EditarEditar

  • Kensaku Shiraishi fue la primera Sentai Orange Ranger, así como el único en el lugar de Ranger Amarillo del equipo.
  • El actor Kensaku Shiraishi, Yukio Ito, previamente interpretado Kenji Asuka (Midorenger) en Himitsu Sentai Gorenger .
  • Se le da de baja del guión porque el actor Yukio Ito se acababa de casar y quería pasar más tiempo con su novia.
  • Kensaku comparte su apellido con Mako Shiraishi (Shinken Pink) de Samurai Sentai Shinkenger .

También en FANDOM

Wiki al azar