FANDOM

"Máscara Negro!"
250px-Kenta Maskman.jpg

Kenta (ケンタ) es la máscara de Negro.

Biografía [1] EditarEditar

MaskmanEditar

El 21-años de edad, el segundo al mando del equipo. Se especializa en Kobudo . Él es tímido con las mujeres, pero puede ser un playboy en ocasiones. Él es alegre, fuerte y confiable. Cuando una bestia Dogler robó el poder del Aura Maskmen otro, Kenta fue el único que queda que podía luchar. Trabajó como mecánico para el equipo Racing Sugata y una vez trabajó para el equipo Racing dom.

TurborangerEditar

Kenta y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Kenta no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes máscara negra luego son utilizados por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Kenta y sus compañeros tienen sus poderes de nuevo para que puedan continuar con sus deberes como Maskman.

Super Hero Taisen [2] EditarEditar

Kenta, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Máscara Negro [3] EditarEditar

Mecha [4] EditarEditar

Arsenal [5] EditarEditar

Guardabosques Key [6] EditarEditar

[7] La máscara Ranger Negro Key. El Negro Máscara Guardabosques Key (ブラックマスクレンジャー Burakku Masuku Renjā ki ? ) es personal de Kenta Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La Máscara Negro Key Ranger fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como Máscara Negro .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Kenta recibido su llave y se convirtió en Máscara Negro una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar