FANDOM

220px-Kimberly profile.jpg

"Morphenomenal!"-Kimberly [src]

Kimberly Ann Hart fue el Pink Mighty Morphin Power Rangers y los primeros Pink Ninja Ranger.

Fondo Editar

Mighty Morphin 'Power RangersEditar

[1]Pteradactyl

Kimberly fue uno de los Power Rangers originales cinco elegidos por

Zordon, cuando Rita Repulsaatacó la Tierra tras su liberación de la contención. Sus cuatro compañeros de equipo fueron casualmente sus amigos más cercanos,Jason Lee Scott , Zack Taylor , Billy Cranston y Trini Kwan .Kimberly recibió la Moneda de Poder Pteradactyl y el Dinozord pterodáctilo , convirtiéndose así en el guardabosques rosado Mighty Morphin Power. Ella era una gimnasta capaz y más tarde demostrar que ella también tiene algo de talento musical y artístico.

Kimberly comienza la serie como una chica del valle típico, pero con una mayor conciencia de sus amigos. A lo largo de la serie, ella es el miembro del equipo más probable para disparar una réplica sarcástica o ingenioso. A pesar de que MMPR progresa, se convierte en una persona de corazón más amable y atento.

Cráneo , uno de los matones locales, estaba enamorado de ella hasta que ella se involucró con Tommy Oliver . Sin embargo en la temporada 3, se muestra que del cráneo todavía tenía algunos sentimientos por Kimberly cuando fue puesto bajo un hechizo que la hizo-aunque brevemente-rechazan Tommy.Lord Zedd vez quería Kimberly para ser su reina antes de casarse con Rita, y ordenó a Goldar capturar y entrenar a su a ser su reina, pero el polvo mágico no funcionó y ella conservó sus recuerdos como un Ranger, que entonces hizo una impresión Rita para engañar a sus captores y dar a Billy y Trini tiempo suficiente para rescatarla de su "formación ".

[2]Serie 2 Thunder morphTodos los miembros del equipo poseen estilos de lucha únicos. Ella utilizó una mezcla de maniobras gimnásticas seguidos por golpes, codazos y patadas. Se utiliza a menudo el medio ambiente a su alrededor como un trampolín para sus ataques. Kimberly fue llamado a menudo para acabar con los monstruos en las debilidades físicas visibles, como el sapo Terror's segunda boca una vez que se había debilitado por la pérdida de su cuerno y la Snizzard 'manzana de oro s en la parte superior de su cabeza.A mitad de la temporada 3, Amy Jo Johnson pidió que Kimberly se canceló el show. El personaje fue acomodada con un arco de la historia de 10 episodios se centraron en Kimberly, lo que lleva hasta su partida. Kimberly fue reemplazado por Katherine Hillard . El Ranger veterano fue objeto de eliminación cuando Katherine (también conocido como "Kat"), bajo el hechizo de Rita, le robó su moneda de poder, que le conceda acceso a los Ninjazords . [3]Kim como la Ranger Rosa NinjaLa moneda está en las manos del mal también sirvió para drenar Kimberly de su fuerza de vida que los poderes ninja estaban directamente vinculados a la vida de la Ranger, a diferencia de la serie de potencia basado en Dinosaur. Para tomar ventaja de esto, Rita lanzó una campaña para mantener a Kim sobrecargada en la batalla, sabiendo que, al mismo tiempo, ella se estaba centrando todo su tiempo personal para entrenamiento gimnástico para las Glames Global Pan.Su entrenador, el famoso Schmidt Gunthar, creció cada vez más impaciente con la aparente falta de Kimberly de la dedicación a su formación. En una ocasión, a finales de Kimberly entrenado en el Gimnasio de Ernie y bar de jugos después de horas y, agotado, cayó desde lo alto de la barra de equilibrio. Ella se descubrió inconsciente en el suelo por Katherine, que anula el maleficio que está bajo.Katherine llama '911 'y Kimberly se encuentra hospitalizada. Se recuperó, pero casi abandonado a su entrenamiento de la gimnasia después de eso, hasta que ella se anima a volver a ella. En un giro de los acontecimientos, Katherine tomó un enfoque dramático a Kimberly inspiradora para perseguir la gimnasia una vez más al revelar a Kimberly un libro de recuerdos de sus propios logros atléticos en el deporte del buceo de altura.Después de golpear su cabeza en el tablero, se dio por vencida en el deporte, poco antes de su entrada en los Juegos Olímpicos. Katherine atrajo a Kimberly a un grupo local, a donde llegó justo a tiempo para ver a Katherine realizar una inmersión miedo, sin embargo, expertos de alto por su primera vez en años. Esto, y la declaración de Zordon que su contratación como un Ranger es más, le pide dejar de Kimberly con el fin de entrenar a tiempo completo con Gunthar Schmidt para los Juegos Panamericanos globales en la Florida.

Tommy era el novio de Kimberly y las dos fechas compartidas muchos y momentos tiernos. Por desgracia, en la posterior serie de Power Rangers Zeo , Kimberly rompe con Tommy a través de un "Dear John", carta, porque ella encuentra a alguien en la Florida. La carta rompe el corazón de Tommy y lo lleva a una relación con su reemplazo, Katherine, que estaba secretamente enamorada de Tommy mientras se encontraba bajo el hechizo de Rita.

Turbo Editar

[4]Kim en la película TurboKimberly regresó brevemente durante Turbo: A Power Rangers, cuando ella y Jason son capturados por el mal reina pirata Divatox mientras que el buceo, Kimberly y Jason fueron atrapados posteriormente en la nave de Divatox e iban a ser sacrificados a la novia de Divatox Maligore , la llama del mal . Jason inicialmente trató de escapar de la comba con Kimberly, así como su volumen compañeros de celda vecina y el cráneo, pero cuando llegó su turno de abandonar el barco, su camisa estaba atrapado en uno de los pernos. A pesar de perder un poco de aire tratando de soltarse, Jason ayudó a conseguir despegarse y Kimberly pudo escapar, aunque Jason quedaría atrapado en el interior, poco después, cuando descubrió Divatox la inundación de la sentina. Kimberly llegaron a la isla de Muiranthias y laicos agota en la playa de su reciente fuga. Cuando recobró el conocimiento, fue encontrada por el Malachians y ella estaba atada con una cuerda con rapidez a una losa de madera. El Malachians tomó la captura de Kimberly al templo Maligore, donde descubrió Divatox, sus fuerzas y sus cautivos ya lo había hecho allí.

Cuando llegue el momento del sacrificio se acercaba, Jason y Kimberly fueron atados juntos y sus muñecas encadenadas a una cuerda que bajarlos en el volcán. Antes de que pudieran reducirse en, los Rangers Turbo llegó y ellos trabajaron duro para evitar que se introduce en el volcán. A pesar de los mejores de los Rangers esfuerzos para salvar a sus amigos, Jason y Kimberly fueron reducidas en última instancia, en el volcán por Rygog , para el placer de Divatox. Con el sacrificio total, Kimberly y Jason volvió a aparecer en una explosión de llamas en el borde del del volcán, tanto bajo el control de Maligore y con los ojos brillando de color rojo. Después de tomar las esposas con sus propias manos, los dos ex-Rangers del mal seguir la instrucción de Divatox para destruir a los intrusos y comenzaron el asalto de los Rangers. Después de una breve luchando contra los Rangers Turbo verde y amarillo, Kimberly puso sus ojos en el Turbo Ranger Rosa y, pese a los ruegos de Kat para luchar contra el mal dentro de ella, Kim comenzó a atacar a su sucesor Ranger Rosa. Tommy estaba profundamente preocupado por esto y él intervino, incluso quitándose el casco en un intento de Kimberly para recordarlo. Sin embargo, cuando Kat dijo que eran sus amigos, Kimberly se limitó a reír señalando que no tenía amigos, y ella vio en como Tommy fue atacada por Jason. Mientras que Jason comenzó a atacar a Tommy, Kimberly dijo Kat que "es de color rosa a cabo", y ella golpeó la parte trasera Pink Turbo Ranger con una patada en el estómago.

Después de patear la Turbo Ranger Amarillo durante una breve lucha, Kimberly dio cuenta de que Jason por fin había vencido a Tommy y lo había celebrado por la garganta en el borde de la fosa volcánica. Kimberly visto con gran placer, instándolo a tirar a Tommy en el hoyo. Sin embargo, Lerigot y Lara fueron las proximidades y después de darse cuenta de Kimberly alentar a lanzar Jason Tommy "en el fuego", los Liarians utilizar su magia en Kimberly y sus ojos volvieron a su color normal ya que se curó de la maleficio. Después de Tommy, en un intento por salvarse a sí mismo, sin darse cuenta causado Jason a caer sobre el borde, Kimberly corrió al lado de Tommy para ayudar a Jason a cabo copias de seguridad de las llamas, reafirmando su afiliación con Tommy y las fuerzas del bien.

Después de ayudar a mover los Liarians fuera de peligro, Kimberly fue ahuyentado por algunos Piranhatrons y luchó con ellos. Después de golpear un Piranhatron de distancia, Kimberly fue agarrado por los brazos por detrás por otro, y ella luchaba por liberarse. Ella fue encontrado rápidamente por Jason, que había sido curado de su propio maleficio unos momentos antes, y él tiró de la Piranhatron fuera de Kimberly antes de derrotar a la Piranhatron con una patada. Después de haber luchado frente a las Piranhatrons, Kimberly y Jason ayudó a los Liarians fuera del volcán y, después de que el Turbo Megazord había destruido Maligore, los Rangers les ayudó a bordo de la cabina del Turbo Megazord de dejar Muiranthias. Más tarde, Kimberly estaba sentado junto a Ernieentre los espectadores de la competencia de artes marciales en la final de la película. Después de que Tommy, Jason Adán y ganó el partido de artes marciales, se la puede ver de la mano de Jason y animando a sus amigos a medida que se concedió el de verificación para guardar refugio de los niños.

Un guión original de "Turbo: A Power Rangers", originalmente iba a incluir un romance entre el ex Power Rangers Jason Lee Scott y Kimberly Ann Hart. Esto serviría como una posible razón por la cual tanto novio sin nombre de Kimberly (mencionado en su ruptura carta a Tommy de " Power Rangers Zeo ") y Emily Jason novia de" Zeo "no se menciona o se presente en la película, y explicaría también por Kimberly va a felicitar a Jason no, Tommy, después de que los tres adolescentes ganar la competencia de artes marciales. Sin embargo, el romance fue escrito fuera de la final de la película por razones desconocidas, pero los dos siguen siendo muy estrecha y de protección de los unos a los otros.

En " Cambie a Turbo , Parte 1 ", que tiene lugar después de los acontecimientos del" Turbo "la película, Jason y Kimberly se ven en escenas retrospectivas de los clips de la" Turbo "película cuando los Rangers Turbo, con excepción de Tommy, Rocky de lo que dicen sucedido durante la misión de los Rangers Turbo "juntos por primera vez. A pesar de los clips de flashback, Jason y Kimberly no mencionado por ninguno de los Rangers y lo que pasó con los dos ex-Rangers después de que Jason ayudó a Tommy y Adam ganar el partido de artes marciales, así como la confirmación de cualquier caso de Jason y Kimberly fueron realmente de citas, fue inexplicable.

FuturoEditar

No se sabe qué pasa con Kimberly después, a pesar de que se le da mención por su ex compañero de equipo Jason Lee Scott, en el " Power Rangers: Fuerza Salvaje "episodio" Forever Red ", cuando se rechaza la declaración de Cole que Tommy es el Ranger más grande (" ¿Estás bromeando? yo era el que hace todo el trabajo mientras él estaba en el Juice Bar beso en Kimberly! "). Esto ha llevado a algunos fans a creer que, si el romance rechazada entre Jason y Kimberly en el "Turbo" película fuera cierto, de que Jason y Kimberly ahora sería un par en este punto en el tiempo, o tal vez incluso casarse.

Kimberly devuelve en el video juego de Power Rangers: Super Legends , aunque ella no se juega, o la voz de Amy Jo Johnson, y su personaje se ha arrancado de otra línea de tiempo. Amit Bhaumik , el guión-editor de Power Rangers: Fuerza Salvaje , afirmó en una entrevista en 2005 que él había tenido la intención de revelar se había casado con Kimberly cráneo en un proyecto de Forever Red , y por lo tanto sería la madre de la de Spike , pero esto fue abandonado a principios de la edición. Bhaumik dijo que le hubiera gustado tener Amy Jo Johnson vuelven, así como algunos otros anteriores "Power Rangers" los actores, pero no pudo. Si Kimberly ha terminado con su novio sin nombre se menciona en "Zeo", Jason, o incluso del cráneo sigue siendo inexplicable en cualquier encarnación de "Power Rangers" desde el pasado del personaje en pantalla aparición en el programa.

Rosa Mighty Morphin Power Rangers Editar

[5]Rosa Guardabosques vestuario

Como la Ranger Rosa de los Power Rangers Mighty Morphin , también con carácter retroactivo conocido como Mighty Morphin Rangers de color rosa o rosa Mighty Morphin Ranger (títulos no oficiales).

Zords

Arsenal

MMPR CD-ROM interactivo  Editar

  • Cumpleaños de Kimberly fue dada como 14 de febrero, haciendo de ella un Acuario.
  • Lugar de nacimiento de Kimberly fue Seattle, Washington.
  • Comida favorita de Kimberly fue de yogurt congelado, su materia favorita era las artes teatrales.

MMPR club de fans de video Editar

  • Sobre el tema de los amigos, Jason comentó que eran como una familia, sino que describe sparring con Tommy en el Centro de la Juventud en todo momento, y luego dijo que las niñas eran realmente genial, tanto a las mujeres hermosas, pero que a veces había que jugar el papel de hermano mayor y, por ejemplo, decirle a un hombre no deseado que Kim tenía un novio, aunque ella no lo hizo.
  • Cuando se le preguntó acerca de novias, Tommy no estaba seguro, pero señaló que Kimberly era "un poco especial" para él.
  • Siendo ella misma entrevista, Kim se sentó en las escaleras en el pasillo de Angel Grove High, sosteniendo su guitarra, que llevaba ropa de color rosa y un comunicador que no.
  • En cuanto a los temores, Kim señaló que cada vez que tenía miedo de algo, por lo general le daba ganas de hacerlo aún más, algunos movimientos en la gimnasia eran bastante miedo, dijo, pero si se hizo de una manera positiva, superando el miedo era un fiebre mayor.
  • Preguntado por sus amigos, Kim dijo que salía con todos los adolescentes, sino que Trini era su mejor amiga, y habló de todo.
  • Kim dijo que le encantaba Zack, llamándolo un tipo divertido y gran fiesta que siempre se podía entretener a la gente.
  • Kim dijo que Billy era grande, porque era muy inteligente, y ella siempre acudía a él para ayudar con la tarea, él era una persona generosa, que siempre ayudaba.
  • Kim dijo que Tommy fue uno de sus mejores amigos, y ellos se llevaban tan bien y eran muy buenos amigos, que añadió que, sí, era lindo, y luego se rió y cambió de tema.
  • En lo que respecta al futuro, Kim quería ir a la universidad, y ella estaba pensando en ser un maestro ya que le encantó trabajar con niños pequeños, pero también quería ser dueño de un gimnasio de gimnasia y entrenador, así como escribir, remarcó que hay Eran tantas las cosas que quería hacer, pero sabía que hiciera lo que hiciera, lo haría muy bien.

Trivialidades Editar

[6]Amy Jo Johnson con los fans.*Kimberly es el Ranger único que hace gimnasia. En la vida real, Amy Jo Johnson es un gimnasta.

  • Kimberly también acuñó la frase "Morphinominal!"
  • En Mighty Morphin Power Rangers: La película, cuando ella está usando su látigo Thunder pterodáctilo, bromea "Buen viaje, nos vemos el próximo otoño." Esta frase también se utiliza en el primer episodio de Dino Trueno por Conner.
  • El nombre de Kimberly fue utilizado anteriormente en el 1984 de la serie Super Sentai Choudenshi Bioman fue doblado en Inglés, como un nombre de Inglés para Hikaru Katsuragi(Pink Five).
  • Cuando entra por primera vez Pterodactyl Dinozord, Kimberly hace un comentario sobre su zord tener un equipo de música agradable (a pesar de que nunca ha visto a escuchar música en él). Dice la misma línea al entrar en el Ninjazord Crane en la película.
  • El papel de Kimberly estaba destinado originalmente para servir como un estereotipo de "rubia tonta"-tipo de carácter, aunque se ha cambiado ligeramente a un tipo de Valle-niña cuando Amy Jo estaba echada, lo que también contribuye su gimnasia y tocar la guitarra también.
  • Kimberly, junto con Tommy, Billy, Adam, Rocky y Jason son los Rangers únicos que aparecen en más de 100 episodios. Kimberly es la única mujer para llegar a esta cantidad.

También en FANDOM

Wiki al azar