FANDOM

250px-Dai-rg-kou
"Howling New Star ~ KibaRanger!"

Kou de la nueva estrella del grito ("吼新星"コウ", Koshinsei" KO) / KibaRanger (キバレンジャー, Kiba Renjā, Fang Ranger) es un niño de nueve años que se saca de Byakkoshinken Yufang.

Visión de conjuntoEditar

El más joven y el más corto de los Rangers en toda la serie Sentai, siendo tan sólo nueve años de edad y de la altura final a esa edad cuando fue elegido para ser un Ranger. (En la serie Power Ranger, el Ranger es más corto Justin Stewart , mientras que el más joven es Mack Hartford .) Apareció por primera vez en el episodio 17, él seguía siendo un jugador importante en el episodio 18 a 20 y de tomar un breve hacer otra aparición en el Episodio 22 para reclamar su ChiBeast mítico. Luego continuó para convertirse en una parte importante de la serie, especialmente en los episodios 28 a 39, donde todos los otros Rangers descubrió que era la Kibaranger hasta el arco de la historia de episodios 42 a través de 44.

BiografíaEditar

Él comenzó a oír una voz que le llamaba en la noche, cuando sólo tenía nueve años de edad. Por curiosidad y emoción, siguió el comando de la voz, que lo llevó a conocer a Lin y conducir su totalmente por la pared, el robo en su apartamento y descubrir el cambiador oculto último que quedaba por el tío de Lin en su poder. En su primera reunión, tomó los pechos de Lin y miró la falda mientras montaba su monopatín. La voz que seguía oyendo lo llevan a un templo, donde por primera vez se encontraría con el muchacho que se convertiría en su enemigo personal y fue irónicamente a su propio hermano gemelo, Akomaru de la tribu Gorma. La voz le llevó a sacar una espada de una piedra, y convertirse en el sexto y último de los Dairanger, el Kibaranger. La voz que oía era de su espada, Byakkoshinken.

Más tarde, Kou se convertiría en el guardián secreto mejor en el mundo, no conoce a nadie que él era el Kibaranger con la única excepción de una persona; Akomaru de la tribu Gorma. Como sabía que el Akomaru Kibaranger era un niño en su misma edad, y él tenía la marca de un tigre de marca en su bíceps derecho superior. Y a pesar de que se enteró de que era el Kou Kibaranger la tribu Gorma había estado mirando alrededor para, por su propia razón, su propia ganancia personal, se mantuvo alejado de esos secretos a todo el mundo a la tumba. Podría asumirse como Maestro Kaku Byakkoshinken sabía, también sabía la identidad de Kou sí mismo como el Kibaranger pero mantendría en secreto hasta que el secreto se descubre a los otros Rangers.

En sólo nueve años de edad cuando se convirtió en un Kibaranger, que era nuevo en la lucha y no era particularmente fuerte. Afortunadamente, por supuesto, para ocultar su identidad, el cambiador de Kiba le permite asumir un adulto-como la forma Kibaranger. En un principio, ya que su identidad se mantuvo en secreto los Dairangers otros, el Byakkoshinken a menudo hablaba de él en lugar Kou hablando por sí mismo, pero después se desarrolla la historia y su identidad como ser conocidos por las Dairangers otros que iba a hablar por sí mismo.

Cuando era niño, Kou pasó sus primeros cuatro años de su vida con su madre, su madre había derramado hasta la última gota de amor en cada momento de su vida, hasta que llegó el día en que ella quemó marca tigre en el brazo. Ella nunca explicó por qué, y desapareció poco después de que, dejando a su pequeño hijo en el cuidado de un par de tiendas de comestibles verdes que asumieron que estaba muerta.

Cada momento de su vida, Kou siempre estaba seguro de nunca dudar de que ella todavía estaba vivo en algún lugar, y con el enfoque rápido de su décimo cumpleaños, fue detenido por la obligación de encontrarla. Esta obligación fue establecida por nada su propia madre. Con Kou patrimonio de la tribu Gorma por su padre, que tiene que ver a su madre antes de cumplir los diez años, o de lo contrario se convertiría en un Gorma, a pesar de lo que todos queríamos. Él no era consciente de este conocimiento, ni fue consciente de los conocimientos que Shadam era su padre. Su cumpleaños cayó sobre la Navidad en el calendario gregoriano, y una vez Shadam dio cuenta de que era la mitad de Kou Gorma, quiso reclutarlo para el Gorma.

El gran amor de la vida de Kou era Lin. Para él, Lin era a la vez un sustituto de la madre que había perdido, y el sueño del matrimonio de los suyos. Él era terriblemente celosa de tiempo de Lin, pero bajo la influencia, se convirtió en una más suave, más sano muchacho que lo había hecho antes.

A medida que el Kibaranger se especializa en sonido a base de ataques.

En el episodio 45, cuando el Maestro Kaku mostró sus verdaderos colores al Dairangers, muy a su pesar de querer realizar una acción y ayudar a la Dairanger otro, se le preguntó por Ryou quedarse como su joya Lailai fue tomada por la fuerza por el Maestro Kaku. Más tarde vendría en ayuda de su equipo junto con Kameo en el Episodio 46.

En el episodio 47, cambiadores de la Dairanger de Aura había sido tomada por Kaku y trataron de seguir adelante con sus vidas. Kou dice Lin quiere pelear de nuevo, pero ella le dice que se olvide de ella. Menciona que su madre quería que seguir luchando como Kibaranger, y que era su último deseo.

En el episodio 48, el Dairangers tienen sus cambiadores de Aura y joyas Lailai espalda y el cambiador de Kiba estaba con los demás y que fue capaz de transformar una vez más, a pesar de que ahora luchaban a su altura normal. Luchó junto a ellos contra Zaidosu. En el episodio 50, se unió a sus compañeros de equipo contra Shadam como el Palacio Gorma se vino abajo.

En el epílogo, cincuenta años han pasado y una imagen de Kou como un hombre mayor se observa en Lin apartamento 's.

Años más tarde, ya adulto, luchó junto a Kou no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Akarenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de que los Gokaigers finalmente derrotar Zangyack fuerza de invasión de la Tierra y el emperador Marvelous devuelto todas las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Kou tiene sus poderes.

  • Ataques: Echo Riot, aullando New Star Caos Echo, Rush Fang, White Tiger rayo

KibaRangerEditar

[1] KibaRanger traje ===Mythical Beast Chi===

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques KibaRanger Key. El guardabosques KibaRanger Key (キバレンジャーレンジャー KibaRenjā Renjā ki ? ) es personal Kou Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave, junto con los otros catorce teclas sexto guardabosques y los diez teclas adicionales héroe, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave KibaRanger en una marioneta a cumplir sus órdenes. El KibaRanger copia fue uno de los restantes diez guardaparques sexto después de los Gokaigers derrotó a los cinco primeros, con Basco utilizando estos diez para emboscar a los Gokaigers y tomar todos los rehenes bar Maravillosa. Cuando Marvelous los rescató, derrotaron a las 10 marionetas y reclamó las llaves Ranger.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, el guardabosques KibaRanger Key fue utilizado principalmente por Gai Ikari (Gokai Plata), que lo utilizó para luchar como KibaRanger .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Kou recibió su clave y se convirtió en KibaRanger una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Él es el primer héroe del Sentai a ser un niño.
    • Él es también el único hijo Sentai Guerrero ser menores de 10 años de edad, mientras que parte de un equipo activo.
  • Hasta Kakuranger , Kou era técnicamente el primer hombre blanco Sentai, como el segundo Super Sentai serie, JAKQ Dengekitai , que era la única serie anterior de tener un varón Senshi Blanca, no fue parte de la serie Super Sentai de Toei hasta que se incluye con Gorenger cuando Ohranger fue anunciado.

También en FANDOM

Wiki al azar