FANDOM

250px-Kousaku Nangou
"DynaYellow!"

Kousaku Nangou (南郷耕作, Nango Kosaku) es DynaYellow.

BiografíaEditar

DynamanEditar

Nangou es un amante de la naturaleza de 20 años de edad, de Kyushu que sueña con mejorar las razas de plantas y de granja, con el objetivo de desarrollar nuevos alimentos y flores. A pesar de que hace el payaso, en el fondo es un hombre tierno y serio. Nangou lucha con ataques basados ​​en el poder.

TurborangerEditar

Kousaku y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto Nangou no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes DynaYellow luego son utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero TaisenEditar

Kousaku, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

DynaYellowEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

AtaquesEditar

  • Ataque Amarillo
  • Amarillo Buceo Gran
  • Amarillo Ponche Buceo

Guardabosques KeyEditar

[1] El guardabosques DynaYellow Key. El guardabosques DynaYellow Key (ダイナイエローレンジャー DainaIerō Renjā ki ? ) es personal Kousaku Nangou de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques DynaYellow Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como DynaYellow .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Kousaku recibió su clave y se convirtió en DynaYellow una vez más.

TrivialidadesEditar

  • El doblaje en Inglés de Dynaman le rebautizado como Cowboy.
  • En el guión original, que iba a ser un Ranger Orange.

También en FANDOM

Wiki al azar