FANDOM

NSH Kouta.png
"La tierra tiembla, las flores cantan. Land Ninja, HurricaneYellow!"

Kouta Bitou (尾藤吼太, Bito Kouta) / Land Ninja HurricaneYellow (陸忍ハリケンイエロー, Okanin Hariken'ierō):

BiografíaEditar

HurricanegerEditar

El otro hombre del equipo, es un firme creyente en la planificación. Debido a su carácter amistoso, Kouta trabaja en una guardería. Tiene una hermana menor llamada Meiko quien cuida cuando sus padres murieron en un accidente de coche y fueron a parar a un orfanato. Él también tenía una abuela llamada Ayame Bitou , que murió cuando tenía cuatro años Kouta, pero se mantuvo por él en espíritu, pero gracias a un parcial involuntario en universal Ninja Grupo Jakanja plan 's, fue resucitado como un adolescente y con la ayuda de su nieto antes de desaparecer de nuevo al más allá.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Kouta no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes HurricaneYellow luego son utilizados por Luka Millfy a través de las teclas del guardabosques . [1] Retorno Kouta. Kouta devuelto en Gokaiger , junto con Yousuke y Nanami , y de hecho se transformó en los Hurricanegers y luchó junto a los Gokaigers.

Después Ackdos Gill fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Kouta y sus compañeros tienen sus poderes de nuevo.

Super Hero TaisenEditar

Kouta, junto a Yousuke y Nanami (el Gouraigers y Shurikenger estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

ArsenalEditar

[2] HurricaneYellow. ===Shinobi Máquina y Bolas Karakuri===

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[3] El guardabosques HurricaneYellow Key. El guardabosques HurricaneYellow Key (ハリケンイエローレンジャー HarikenIerō Renjā ki ? ) es personal Kouta Bitou de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques HurricaneYellow Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como HurricaneYellow . También fue utilizado por Don Dogoier (Gokai Verde) en una ocasión.

Cuando Satarakura Jr. y Jr. Sandaaru apareció, los Hurricanegers temporalmente retomó sus llaves Ranger y lucharon junto a los Gokaigers.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Kouta recibió su clave y se convirtió en HurricaneYellow una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar