FANDOM

220px-Threeladieshumanform
Tres Damas del infierno (三人官女, Sannin Kanjo) (17-22): Tres hermanas que sirvieron como Akomaru guardaespaldas 's / niñeras. Aretes y Collar fueron derrotados por Kibaranger mientras Ring fue derrotado por el Dairanger.

Señora pendienteEditar

Pendiente Lady (イヤリング官女, Iyaringu Kanjo) (17-18): Se puede disparar su pelo para agarrar oponentes en una bodega constrictor. Mortalmente herido por KibaRanger después se enteró de su verdadera identidad, ella murió de Bloodloss masivos antes de que pudiera decir Akomaru.

Señora Necklace [1] EditarEditar

Señora Necklace (ネックレス官女, Nekkuresu Kanjo) (17-20): Capaz de extender el cuello para grandes longitudes y posee visión telescópica en su 3er ojo. Ella se disfrazó como el abusador y una madre indiferente de la Kou chica tiene un flechazo. Asesinado por el Dairen'oh .

Dama Anillo [2] EditarEditar

Señora Ring (指轮官女, Yubiwa Kanjo) (17-22): Ella fue capaz de crear los anillos de energía para lazar sus oponentes. Después de sus dos hermanas murieron, Ring Señora prometió vengarse. Utilizando sus posesiones, Anillo Dama podría crear "fantasmas" versiones de sus hermanas a luchar con ella. Usar esta habilidad que derrotó fácilmente bestia mítica Chi Won Tiger , pero más tarde se convirtió primero en ser asesinado por Kibadaioh .

También en FANDOM

Wiki al azar