FANDOM

220px-Leo profile.jpg

"Quiero ver lo que hay tan mal como lo haces!"-Leo a Mike [src] Leo Corbett es el Ranger Rojo Galaxy y hermano menor de Mike Corbett (el segundo Magna Defender ).

FondoEditar

Pre-GalaxyEditar

Leo, junto con el hermano de Mike, vivió una vida cómoda en la tierra como ciudadanos de Angel Grove . Durante su infancia, "colgado" y era deportista, a menudo reflexionando sobre lo establecido más allá de los confines de la tierra en el espacio. [2]Leo fue uno de los miles de personas que estuvieron presentes durante Astronema 's invasión de la tierra . Relató brevemente al Espacio Ranger Rojo, Andros , que fue testigo de la otra Space Rangers ( Zhane , Cassie , Ashley y TJ ) transformándose en frente de todos y teniendo en la Alianza Unida del Mal en su conquista del planeta. [3]

Durante la construcción de la colonia en el espacio, Terra Venture , Leo soñaba con unirse a los que aventurarse en el espacio para encontrar un nuevo mundo. [4]

Galaxia Perdida EditarEditar

Como un polizón a bordo del Terra Venture, Leo se atrevió a seguir a su hermano mayor, Mike , para encontrar un nuevo mundo. Contra los deseos de su hermano, le siguió, Maya yKendrix a través del portal de Mirinoi , con ganas de ayudar a salvar su casa de Maya. Él fue testigo de gran parte del descubrimiento de los sables Quasar por accidente. Mike inicialmente llamó la Quasar Saber rojo, pero se lo pasó a Leo antes de caer a su aparente muerte en el fondo de una grieta.Esto permitió a Leo a transformarse en el Ranger Rojo Galaxy.

A lo largo de la serie que se presenta Leo gran valentía y coraje cuando se enfrentó a Scorpius y, finalmente, lo derrotó sin ayuda de nadie. Leo puede ser muy terco y caliente la cabeza a veces.Se convirtió en una estrecha amistad con Damon , Maya, Kendrix y Kai , el grupo se ayudaban unos a otros con sus fortalezas y debilidades personales, cada vez más fuerte a medida que el paso del tiempo. Kendrix siempre la moral y el apoyo durante la ausencia de Mike y en especie, Leo hizo lo mismo para ella. Maya enseñó Leo cómo comunicarse con su Galáctico mediante el uso de su corazón para entender sus "sentimientos". La lección que resultó útil cuando se enfrentó a Motor Mantis en una carrera para salvar a Kendrix y Maya , que había sido transformado en trofeos por el monstruo. Kai y Leo de vez en cuando se enfrentaron entre sí sobre su estado inicial, como un polizón, la falta de responsabilidad y el olvido , pero los dos se hicieron amigos sin tener en cuenta. Él y Damon comparten una amistad más fácil con los demás, ya que los dos comparten las mismas cualidades que los hombres jóvenes tranquilo y relajado.

En un enfrentamiento final con Furio , Leo estaba a punto de morir cuando el general se autodestruyó en el interior de la cueva cree que contiene las Luces de Orion . A raíz de la explosión, fue salvado por el Magna Defender (que apareció en Terra Venture para buscar las luces y destruir Scorpius en el momento). Él creía que todavía había una cierta izquierda, bueno en él, a pesar de la moral cuestionables del Defensor durante la batalla. Leo tratado de mostrar la Magna Defender el error de sus caminos y comenzó a creer que algo estaba dentro de Magna Defender que le estaba impidiendo los actos terribles que podrían haber sucedido. Ese algo resultó ser de largo de Leo perdido hermano Mike, que se cree que han muerto en Mirinoi cuando cayó en la grieta creada por Furio.

En la parte inferior de la grieta de la Magna Defender también era un prisionero (derrotado por Treacheron 3.000 años antes), cuando Mike se cayó en uso de la fuerza de Mike vida para escapar. Después de la Magna Defender vio el error de sus caminos, que se sacrificó para salvar a Terra Venture lanzó Mike y los dos hermanos se reunieron una vez más. Sin embargo no pasó mucho tiempo antes de que Leo empezó a tener dudas de su posesión de la Quasar Saber rojo, creyendo que Mike es el propietario legítimo. Cuando se enfrentó a Mike, Mike explicó que él siempre creyó en Leo, que creía que era el destino de su hermano para convertirse en el Ranger Rojo Galaxy.

En el equipo de un episodio de los Power Rangers Space, los Psycho Rangers había regresado y ahora estaban bajo el mando de Trakeena para atacar a los Rangers Galaxia. Red Psycho fue después de Leo y sólo con la intervención de Andros, el Red Space Ranger, fue Leo evadir la captura como los demás. Leo, junto con todos los guardaparques diez derrotar a los Psycho Rangers. La supervivencia de Psycho Pink, sin embargo, resultó en la muerte de Kendrix, que murió la destrucción de la espada salvaje para salvar la vida de Cassie. Leo estaba triste por este giro de los acontecimientos, pero cuando los poderes de la Rosa Guardabosques se transmite a Karone, él y los demás le dieron la bienvenida en el equipo y se hizo amigo de ella a pesar de su pasado como Astronema.

A lo largo de la serie, Leo utilizado armas, como el Transdagger Roja, León Galáctico, Ciclo Rojo Astro, Cayos de armadura (que solía ser el Ranger Rojo con armadura), las Luces de Orión y Rojo Ciclo capsular (que obtuvo a través de la comprensión de su Galáctico ), y las Luces de Orion.

En el final , Leo por sí solo destruye Trakeena en su forma insectoide verde, cuando él la atacó en la gama punto a punto. La acción resultó en el sacrificio de su Battlizer y casi destruyendo a sí mismo en el proceso. Leo y los otros Rangers sobrevivió el aterrizaje forzoso de Terra Venture ha arruinado cúpula central cuando el Galaxy Megazord llegó a tiempo para salvarlos. Una vez que se revela que el planeta que ha aterrizado en la era Mirinoi, los cinco Rangers regresan el sable es a su lugar de descanso en la piedra altar. La acción de revivir, no sólo el planeta y sus habitantes originales, pero Kendrix así.

Después de la Galaxia EditarEditar

Cuando Triskull y sus demonios invadieron Mirinoi , Leo tomó el manto de Ranger Rojo , una vez más, y lo siguió a la Tierra. Una vez en el planeta, él y el Galaxy Rangers ayudaron a los Rescue Rangers luchar tanto Triskull y Trakeena, que había logrado sobrevivir a su ataque desde el Battlizer.

Durante el Power Rangers: Fuerza Salvaje episodio Forever Red , Leo fue reclutado por Andros para viajar a la luna con nueve otro Rangers Rojos de destruir los últimos restos del imperio de la máquina y Serpentera . Llegó al planeta con Aurico en el tiempo para rescatar a Cole de Venjix y TJ asistido principalmente durante la batalla contra los generales de la máquina. Actualmente, Leo está viviendo en Mirinoi, jubilado o bien y velar por los sables Quasar, o activos como un Ranger, la protección de Mirinoi de las amenazas.

Red Galaxy Ranger EditarEditar

[1]Guardabosques de vestuario

Zords

Arsenal

Trivialidades EditarEditar

  • Originalmente, Leo y Kendrix iban a ser románticamente invovled, pero el argumento secundario fue desechada posteriormente, cuando Valerie Vernon fue diagnosticado con leucemia.
  • El nombre de Leo significa "león" en América, que enlaza con su Galáctico, un león.
  • Leo había cambiado de ropa durante toda la temporada, en la primera mitad de la temporada que llevaba pantalones de mezclilla, una camisa de color rojo-camiseta de tirantes y una chaqueta de cuero negro, en la segunda mitad llevaba pantalones de color caqui, una camiseta sin mangas de color rojo-camisa, y una luz azul hasta la camisa con botones.
  • Aunque Leo originalmente no tire de la Quasar Saber rojo de la piedra, la evidencia de que estaba un Ranger elegido a lo largo de la espada era el hecho de que cuando heredó el arma de su hermano Mike, que junto con los otros eran capaces de convertirse en Galaxy Rangers, mientras que cuando el sable estaba en posesión de Mike, Mike no llegó a ser el Ranger Rojo Galaxy a pesar de que sacó el sable de la Piedra.
  • Leo era el guarda primero en tener su casco dañado en la batalla.
  • Siempre había Roja ha permitido que se disparó como un largometraje, Leo hubiera sido uno de los tres Rangers Rojos de morir (otros son Jason o Aurico), porque él compartió un Zord León como el Llanero entonces presentes Rojo, Cole.

También en FANDOM

Wiki al azar