FANDOM

Lila.jpg
Lila (リラ, Rira, 1-47): Don Dolnero joven mano derecha 's con el pelo de color rosa. Ella es interpretada por Asami Kuru.

PersonalidadEditar

Una chica bastante desagradable que resulta ser una amante del disfraz y bueno con una pistola. Ser una chica material, que con frecuencia le roba la ropa y las joyas que se adapte a su fantasía. Casi siempre pegado alrededor Don Dolnero como lo había hecho los dos aspectos que adoraba: dinero y poder. Ella admitió que le gustaba un poco, aunque los había carecido. Tras la muerte de Dolnero, Lila se ocultó y se encuentra desaparecido desde entonces.

Nunca se menciona si ella es un ser humano, un robot o un cyborg. Sin embargo, teniendo en cuenta que ella y Gien puede comer, que lo más probable es humano. Su nombre es un juego de palabras con la palabra, la lira.

Lila PrisioneroEditar

  • Ruje
  • Barón
  • Flan
  • Babaera
  • Domiiro

PotenciaEditar

Todos los poderes de Lila son el uso de material de archivo Nadira excepto Razer uñas que es Nadira exclusiva.

  • Laser Gun - se puede disparar potente láser disparado desde la pistola.
  • Barrera - Ante osciló enermy. Lila se ponga una barrera para protegerse a sí misma.
  • Modificar la apariencia - Como villano más femenina. Lila ella puede disfrazado mientras en el mundo humano. Su rasgo recurrente es el pelo de color rosa brillante.
  • Teleportación

RelaciónEditar

  • Don Dorunero-Se parece a su madre. Si bien admitió claramente que mantener lo amo si le dio dinero. En el episodio 47 después de la muerte de Don dijo que incluso él carecen de ella todavía lo ama.

[1] Aún te falta, yo todavía te amo *Gien-Lila le parece admirable en algún momento de matar Timeranger sin embargo, no es que coldblood ahora.

NotasEditar

  • Lila es el personaje más misterioso de la serie sentai como nunca da su información pasada en absoluto. Su destino no está claro tampoco. Sin embargo considera que Nadira cambio de corazón, Lila también podría llegar a ser bueno y volver al siglo 30.
  • Lila podría estar inspirado en Phantom Ladrón Kid de Detective Conan, ya que tanto la ropa blanca desgaste ya menudo la joyería de destino.
  • Se mencionó en una entrevista con Asami Kuru ese traje de Lila fue diseñado específicamente para ser menos revelador que los villainesses anteriores.

También en FANDOM

Wiki al azar