FANDOM

220px-LR Loki.jpg
Loki (pronunciado Lo-kai) es un demonio guerrero feroz y leal y amigo de Diabolico (a la que Loki le dio un amuleto araña / escorpión en forma como una muestra de su milenaria amistad) y Vypra. Él sirve como el músculo mudo de los demonios, y era considerado prescindible por Bansheera a pesar de su lealtad. Cuando Diabolico fue destruido por primera vez, Loki y Vypra estaban angustiados por su muerte y consideró los Olimpio recién madurado como un simple niño que no haría un líder adecuado. Después de perder el favor de su madre, Olimpio descubrió que Bansheera considerado hacer Vypra y Loki el nuevo segundo al mando y conspiró para eliminarlos por tener Vilevine enterrarlos vivos. Los dos lograron sobrevivir y escapar a donde los demonios fueron encarcelado y llevado Diabolico a la vida para ayudar a deshacerse de Olimpio. En un plan para destruir los Power Rangers, Bansheera telepáticamente tomó el control del cuerpo de Diabolico y le obligó a usar bazuca de Loki a poner la mira en el Rangers, un acto que también correría el riesgo de dañar Loki. Los Rangers lograron sobrevivir a la explosión, pero Loki fue fatalmente herido y murió en los brazos de Diabolico, su cuerpo explotando y reducir a cenizas los monstruos en forma típica fueron destruidos. Diabolico juró vengar muerte de Loki a manos de la reina Bansheera .

El Loki creado monstruos eran principalmente de tierra elemental, incluyendo Quakemon y Elestomp. En la batalla, Loki utiliza normalmente un equipo de dos puntas como su arma, pero en "La ira de la Reina", el último episodio en que apareció, utilizó un bazooka que tenía la forma de una cabeza de dragón. Loki también podría expulsar electricidad de sus ojos.

También en FANDOM

Wiki al azar