FANDOM

220px-NS Lothor
Lothor, nacido como Kiya Watanabe, es un personaje de ficción y villano del universo de Power Rangers, que aparece en la serie de televisión Power Rangers: Tormenta Ninja .

Lothor es interpretado por Grant McFarland, quien también interpretó al benevolente Sensei Kanoi Watanabe.

Lothor es un ninja maestro del mal exiliado. Al comienzo de Tormenta Ninja, llega a la Tierra con un ejército de ninjas, extraterrestres y guerreros malvados que ha reunido en el espacio, con la intención de conquistar el planeta y destruir a todas las academias ninjas y a todos los demás ninjas amos, lo que le permitiría convertirse en el único maestro ninja oscuro.

Sus secuaces en este punto incluyen Zurgane , Choobo , sus sobrinas, Mara y Kapri y sus soldados malignos, criaturas llamadas Kelzaks .</span> Más tarde, se unen Vexacus , Motodrone y Shimazu .

HistoriaEditar

Cuando el hijo de Sensei Kanoi Watanabe, Cameron Watanabe , viajó atrás en el tiempo para obtener un amuleto mágico, se enteró de que Lothor en realidad nació en la Tierra como Kiya Watanabe, el hermano gemelo de Kanoi Watanabe y su tío Cam. Este giro de la trama se explica por qué Lothor y Watanabe Sensei ambos habían sido interpretados por el mismo actor.

Kiya había sido estudiante en la Academia Wind Ninja, en la categoría Tierra Ninja. Incluso a una edad temprana, que ansiaba el poder y secretamente comenzó a practicar la magia ninja oscuro. Cuando una mujer llamada Miko fue admitido a la Academia con un colgante samurai místico, trató de robarlo, pero fue detenido por Cam, quien tomó la parte posterior colgante para el futuro. Por sus crímenes, fue desterrado a la Tierra por su sensei y, en su ira, se juraban su familia y patrimonio ninja y se declaró Lothor. En el espacio, continuó su búsqueda loca por el poder. [1] Mesogog, Elsa, y Lothor en el laboratorio de Mesogog en Thunder Storm PRDT Es de suponer que, en algún momento, se casó ya que más tarde tomó sus dos sobrinas Mara y Kapri como aprendices a instancias de sus padres. Él nos parecieron ser muy molesto, pero mantuvo su alrededor, ya que eran de la familia - un sentimiento extraño de que tan recientemente había abandonado a su familia en la Tierra, posiblemente un intento de llenar el vacío dejado en su vida sola.

En Amo Lothor puso varias adolescentes bajo un hechizo de amor. Su plan era crear un programa de televisión que lava el cerebro a la gente en un hechizo de amor.

Antes de su ataque a la Tierra en el primer episodio de Power Rangers: Tormenta Ninja, Lothor había regresado a la Tierra antes en secreto, una violación de sus ex sensei órdenes. Su propósito de esta visita es desconocida, pero mientras allí, mató a los Bradley, los padres adoptivos de Hunter y Blake Bradley . Estos dos fueron acogidos por Sensei Omino y se formó en la Academia Thunder Ninja, que, por desgracia, fue el primer lugar atacado por el ejército de Lothor. Capturó a los estudiantes Ninja Tormenta y Omino Sensei, e incluso logró convencer a Hunter y Blake Bradley sensei actual que el viento se llevó Ninja, Kanoi, fue responsable de la muerte de sus padres adoptivos.

The Wind Ninja Academy, ahora bajo la dirección del Sensei Kanoi Watanabe, hermano de Lothor, era el próximo objetivo. Una vez más, Lothor secuestró a los estudiantes de la academia, y con su magia, se volvió Watanabe Sensei en un conejillo de indias.

Durante la serieEditar

La victoria de Lothor fue de corta duración, y pronto se dio cuenta de que tres estudiantes habían escapado de la Academia Wind Ninja (Shane, Dustin y Tori). Siendo los únicos tres restantes, se les presentó morphers, lo que les permite convertirse en Power Rangers. Estos nuevos Power Rangers frustraron los planes de Lothor en numerosas ocasiones, y ha enviado guerreros monstruosos detrás de ellos, pero no todos. Sin embargo, él siempre ha atascado en el código maligno para destruir un Power Ranger, que "tienen que estar en su forma guardabosques verdadero". Lothor tiene un sentido del humor cursi, lo que se refleja a menudo de sus frustraciones con sus monstruos / sobrinas cuando no mejores Rangers de la energía, o en algunas ocasiones predecibles (por ejemplo, después de hacer crecer un monstruo, mira fijamente a la cámara y pide a la audiencia si realmente esperaba que él para hacerlo más pequeño.) las divisiones Tal cuarta pared se manifestó en varios otros de los apartes de Lothor (en el final de temporada, poniendo a prueba el robot gigante de la final Rangers habría combatido para que los comentarios sobre la batalla fue lo más divertido que había tenido en toda la temporada) también.

En los episodios finales de la serie, la traición y la traición entre los generales de Lothor los vio a todos muriendo - en las manos del otro o de la mano de los Power Rangers. Pronto se reveló que esas muertes había sido una parte del gran plan de Lothor, y que cuando cada uno había muerto, su espíritu se había ido al " abismo del mal ". Con la ayuda de Amuleto de Cam Samurai robado, Lothor era capaz de hacer el desbordamiento Abismo y los generales muertos y ejércitos fueron puestos en libertad una vez más, la libertad de destruir el mundo. Shane fue rápidamente capaz de destruir los generales resucitados con su Batallador, mientras que los otros Rangers arrojó los monstruos de nuevo en el abismo. Lothor luego se las arregló para usar Amuleto de Cam Samurai para drenar los Rangers de sus poderes de Ranger. Afortunadamente, Shane, Dustin y Tori fueron capaces de usar sus poderes de ninja interiores para sellar a él ya su ejército fallecido en el abismo del mal, salvar el planeta.

Derrota finalEditar

Después de escapar del abismo del mal (durante los Power Rangers: Dino Trueno episodio de dos partes " Thunder Storm "), Lothor se alió con Mesogog . Cuando sus planes fracasaron, Mesogog encogió a Lothor hasta el tamaño de una figura de acción, y lo atrapó en un frasco como un trofeo por su victoria. El destino de encarcelarlo en la jarra nunca queda claro, pero se presume por muchos que con Lothor todavía en el interior, fue destruido en la destrucción del laboratorio de Mesogog en Dino Trueno finale " Thunder Struck "y que regresó al Abismo del mal.

TrivialidadesEditar

  • Lothor se basó en Jefe Tao Zanto , desde Hurricanger. Su Megazord es en realidad la última forma Tao Zanto en Hurricanger.
  • Afirma haber tomado su nombre de un antiguo guerrero del mal.
  • Como estudiante en la Academia Wind Ninja, llevaba un uniforme amarillo y negro, lo que implica que estudió con el elemento Tierra.
  • A diferencia de la mayoría de los otros Rangers Poder villanos en el canon de la serie, Lothor realmente tenía sentido del humor, aunque un poco en el lado sádico.
  • Él sufre de reflujo ácido, un signo de estrés. En algunos episodios, los espectadores pueden verlo mezclar una bebida para tratar de contrarrestar su caso de reflujo ácido.
  • Periódicamente Lothor quiso comentar al público rompiendo la cuarta pared.
  • A pesar de sus malos caminos, Lothor realidad estaba bien versado en la cultura pop, aunque podría ser contagiado de sus sobrinas.
  • Lothor era en efecto poderoso en su propio derecho, él se mantuvo firme contra el equipo Ninja Storm todo en el final de la serie, sin tener muchos éxitos en absoluto y la captura de sus poderes de Ranger.
  • De acuerdo con el episodio The Wild Wipeout, es un Libra.
  • Tema de Lothor parece ser la de un ciempiés. Este es un tie-in a su homólogo Hurricanger, que realmente es un ciempiés extranjero.
  • Lothor es el villano en segundo lugar en la serie que se relaciona con un Power rangers, ya que es tío de Cam. El primero fue Astronema, hermana de Andros.

También en FANDOM

Wiki al azar