FANDOM

Pinkflash.jpg
"Flash Pink!"

Lou (ルー, RU) es Pink Flash.

BiografíaEditar

FlashmanEditar

Ella desarrolló increíbles habilidades de salto en alto la gravedad del planeta Estrella rosa. Ella tiene una enorme fuerza física, lo que hace que ella se escape fácilmente. Lou es un marimacho y hace la mayor parte de la batalla con sus poderosas patadas. Una vez ella crió a un Guerrero Bestia.

TurborangerEditar

Lou y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Lou no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes de Flash Pink luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

Super Hero Taisen [1] EditarEditar

Lou, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Pink flash [2] EditarEditar

Mecha [3] EditarEditar

Arsenal [4] EditarEditar

Guardabosques Key [5] EditarEditar

[6] The Pink flash Guardabosques Key. The Pink flash Guardabosques Key (ピンクフラッシュレンジャー Pinku Furasshu Renjā ki ? ) es personal de Lou Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Pink flash Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como Flash Pink . También fue utilizado por Joe Gibken (Gokai azul) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Lou recibió su clave y se convirtió en flash rosa una vez más.

Galería [7] EditarEditar

Joe Gibken como una versión masculina de Flash rosa como se ve en Kaizoku Sentai Gokaiger .

También en FANDOM

Wiki al azar