FANDOM

220px-LouieKaboom.jpg
"Mi Archerina, perdóname! Soy digno de tu amor!"
Las últimas palabras de Louie Kaboom.

Louie Kaboom fue enviado por Rita y Zedd Señor en un intento de tomar el mando del Imperio de las Máquinas después de King Mondo fue destruida por los Rangers Zeo. Sin embargo, Goldar y Rito perdido el mando a distancia se utiliza para controlar Louie y se fue sin escrúpulos. Lex Lang prestó su voz para Louie, con un grueso acento de Nueva York.

HistoriaEditar

Cuando los Rangers Zeo destruido Rey Mondo, Rita y Zedd saltó sobre la oportunidad de deshacerse del Imperio de las Máquinas. Crearon Louie Kaboom, un monstruo mecánico cohete, para infiltrarse en la Real Casa de aparatos cuando estaba en su punto más vulnerable. Goldar y Rito fueron enviados a lanzar Louie de la Tierra (supuestamente para evitar la Reina Machina de descubrirlos en la luna), sólo para Rito perder el control remoto.

A su llegada al palacio del Imperio de las Máquinas, Louie tomó el gusto a Machina, a pesar de sus reproches. Tomando el consejo de Klank , Louie decidió destruir a los rangers para impresionarla. En este punto, se le permitió permanecer en la luna bajo el pretexto de que iba a disponer de ellos, a pesar de su personalidad desagradable. Los guardabosques encontró Louie remoto y trató de cerrar, pero él mismo había reconectado por lo que ya no lo afectaba. Rita y Zedd también intentaría recuperar Louie un par de veces, pero sus planes fueron menos exitosos. Bomber en el verano

Aunque Machina menudo discutía con Louie, a menudo era juguetón y le permitió permanecer en el palacio. Incluso Sprocket parecía estar en condiciones decentes con él a pesar de los esfuerzos de Louie para atraer a su madre. Louie pasó un corto periodo de tiempo tratando de derrotar a los guardaparques e incluso hizo algunos de sus propios monstruos, pero se encontró con el fracaso cada vez.

Rápidamente creciente cansado de Piñón y Machina, que no se convertiría en su reina, Louie alguna manera le arrebató el control del Imperio de las Máquinas lejos de los dos, se declara a sí mismo el nuevo emperador.

Cuando el príncipe Junta y Archerina llegó a la luna, se dispusieron a disponer de Louie. Archerina se apoderó de él con una de las flechas de su amor. Tenía atacarlo Angel Grove y la batalla Rangers Zeo . Después de una batalla larga y difícil para los guardaparques, Louie Kaboom finalmente fue destruido por el Ultrazord Super Zeo . La Broma en azul

TrivialidadesEditar

  • A pesar de usurpar el trono de Mondo, Louie nunca molesta a mencionar el antiguo rey, ni él nunca parece darse cuenta de que está siendo reconstruido.
  • Louie aparece como el penúltimo jefe del sidescroller Rangers Zeo Poder vs El Imperio de las Máquinas para la PC. lo representan como uno de los generales de Mondo, probablemente debido a su homólogo Sentai Bomber el Grande . siendo el general de Contrapartida del Mondo Sentai La canonicidad del juego es incierto.

También en FANDOM

Wiki al azar