FANDOM

"Se casó con Lord Zedd?! No podía casarse con alguien que tenía un cráneo?"
220px-MMPR Master Vile.jpg
-Master Vile [fuente]

Maestro Vile, la voz de Tom Wyner, fue el padre de Rita Repulsa y Revolto Rito y también el abuelo de Thrax . Su planeta natal se encontraba en la galaxia M51 .

BiografíaEditar

Antes de los acontecimientos de la tercera temporada, Maestro Vile gobernó sobre el Galaxy M51 , que había conquistado a miles de años atrás. En algún momento, fue padre de ambos Rita Repulsa y Revolto Rito .

Maestro Vile llegó a la luna en busca del legendario Crystal Zeo durante la tercera temporada de Mighty Morphin Power Rangers . Estuvo a punto de éxito, capturando tanto el cristal y Zords de los Rangers, e incluso lanzar una "End of the World Party" en el Centro de la Juventud, antes de entrar en batalla contra los Power Rangers ellos mismos. Vile creció a tamaño gigante y sobrevivió a los ataques de acabado tanto del Shogun y Falconzords Ninja Mega . En su retirada hacia la Luna, consideró el fallo nada pero un pequeño contratiempo y decidió quedarse.

Vile más tarde envió a su viejo aliado Dischordia para luchar contra el Rangers, y ella casi tuvo éxito en tomar el control de las mentes de los Rangers. Vile fue frustrado una vez más, sin embargo, como Dischordia conoció a su cortesía final de la Ultrazord Shogun .

Vile entonces llamó al Orb of Doom a la Tierra , que él utiliza para revertir los Rangers a los niños indefensos. Impidió Lord Zedd , Rita , Goldar y Rito de la destrucción de Angel Grove , revelando que él tenía más planes para la Tierra. Envió una selección de monstruos que invaden el planeta, encabezados por su general de campo, el profesor de pico largo. Cuando la invasión fue derrotada por los Rangers Aquitian , Vile hizo un berrinche y huyó de vuelta a su galaxia, donde dijo que el mal siempre gana.

Cuando el Imperio de las Máquinas llegó a la luna, Rita llamó Vile y le rogaron que les permitió quedarse con él. Vile estuvo de acuerdo, a pesar de que Rita estaría trayendo "que el marido de ella."

Maestro Vile fue visto por última vez en el Planeta cimmerio , asistiendo oscuro Specter conferencia 's in " de la nada ". No se le vio en " Countdown to Destruction ", aunque lo más probable es destruido por la onda de energía de Zordon o se convierte humana.

Es bien sabido que Zedd y Vile detestan. Zedd odia Vile para un upping él en la lucha para destruir a los Rangers, mientras que odia Vile Zedd para casarse con su hija Rita. A su llegada a la luna, Vile efectivamente usurpa el control del castillo de Zedd y se hace cargo de los esfuerzos de los villanos para destruir a los Rangers. Zedd frecuentemente hace comentarios sarcásticos sobre los planes de Vile (por ejemplo, señalando que "ya hemos probado que" cuando los planes viles de convertir a los Rangers en niños), y es muy molesto cuando trabajan realmente. Zedd incluso secretamente deseaba que el Rangers para derrotar a Vile. Cuando izquierdo Vile, Zedd estaba feliz hasta el punto donde besó Goldar.

Energías y capacidadesEditar

Como casi todos los de alimentación villano Ranger en la era de Zordon, Master Vile posee la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro. Él es un mago de primera clase, a sabiendas de varios hechizos. Él maneja un cetro que es capaz de disparar ráfagas de energía. Maestro Vile, él mismo, es capaz de escupir huevos que las escotillas monstruos (esta podría ser la forma Rito Revolto nació si no tiene su genética de su madre).

CreacionesEditar

Árbol genealógicoEditar

[1] Maestro Vile ♂
[2] Rito [3] Rita[4]

Zedd

[5] Thrax

También en FANDOM

Wiki al azar