FANDOM

Xandred.jpg
Maestro Xandred es el líder de los Nighloks . Él es el principal adversario del Rangers Samurai . Viene de la Netherworld y vive en un barco flotando en el río Sanzu . Él fue sellado previamente por el Ranger Rojo anterior que es el padre de Jayden. Décadas más tarde Xandred devoluciones y hojas de vida de comando del ejército Nighlok. Se revela que él toma grandes dosis de medicina para sus dolores de cabeza frecuentes (similares a Rita Repulsa s '), a menudo causando que se cayera dormido. Él se enoja fácilmente, sobre todo si su hombre de confianza son insubordinados o hablar fuera de turno. Él también tiene un odio intenso por Deker , ya Deker intervino en uno de los planes del Maestro Xandred (que también participa Jayden, la actual Red Samurai Ranger).

En " La puerta Tengen "cuando Arachnitor intenta usurpar él, Xandred lo transforma en un sin sentido poderes mutantes, aumentaron debido a Xandred haber ganado.

En la " Boxed In "órdenes Xandred Dayu para destruir Deker, sólo para obtener su armonio quemado en" Broken Dreams ". Después de quemar armonio Dayu, la rabia se convirtió en Xandred insoportable, que se agrava cuando formó una alianza con serrator en " Something Fishy ".

En " El regreso del Maestro ", Xandred se entera de la traición serrator para que él vuelve al mundo humano para recuperar Harmonium Dayu, sólo para secar gravemente, debido a estar tan lejos del río Sanzu. Octoroo era capaz de salvarlo y traerlo de vuelta a la nave. Maestro Xandred está actualmente recarga en la parte inferior del río Sanzu. En " El regreso del Maestro ", Xandred también fue capaz de fijar Harmonium Dayu, utilizando una de sus escalas de una pierna.

Después de un largo período de recuperación, Xandred finalmente volvió y se enfrentó al Rangers Samurai ahora dirigido por el verdadero Ranger Rojo, Lauren . Correr en una Dayu herido, proyectó después de que ella le recordó que ella era mitad humano y absorbido ella. Luego se enfrentó al Rangers Samurai, mientras que Lauren sacó el símbolo de sellado. A pesar de su mejor esfuerzo para detenerla, el símbolo fue extendido y utilizado. Sin embargo, aunque causó daños masivos, no logró sellar con él como era de esperar, ya que la humanidad Dayu lo había protegido del poder del símbolo. Además, Xandred ya no estaba en peligro de desecación y planeó su toma de posesión del mundo humano. A continuación, derrotó a los Rangers y Lauren heridos.

Cuando el Sanzu inundación aguas desbordadas, Xandred lo liberó de Moogers ejército para arrasar la ciudad de Panorama . Los Rangers Samurai, ahora dirigido por Jayden otra vez, asumió y derrotó a los Moogers antes de enfrentar Xandred. Después le debilita significativamente con poder de fuego Shiba, Jayden lo derrotó con la armadura Shogun.

Sin embargo, Xandred transformado en su forma Mega Monster y los Rangers pidió a la Gigazord pelear con él. A medida que el Rangers intentaron acercarse lo suficiente como para utilizar un golpe final lleno de energía símbolo, Xandred criticó la distancia zords uno por uno hasta que sólo quedó el Megazord Samurai, que logró tener éxito y lograr Xandred con un golpe fatal. Sin embargo, Xandred intentó sin éxito tomar los Rangers con él por el acaparamiento de la Megazord y jactancia, antes de que fuera destruido, que los Nighloks se levantaría de nuevo algún día. Le consumía entonces en una explosión masiva, siendo finalmente destruido para siempre. Después de ser destruido, las aguas de inundación del río Sanzu retrocedió de nuevo en el mundo terrenal.

ReferenciasEditar

Power Rangers: Samurai en Worldscreen.com

También en FANDOM

Wiki al azar