FANDOM

Magis (GoseiGreen) era un miembro de la tribu Seaick , el ex socio de Hyde s '(GoseiBlue) y el segundo ángel del
Magis1
mar.

BiografíaEditar

[1] Magis ahorra Hyde. En algún momento antes de episodio 1 (como se ve en el episodio 10 ), se reveló que el Magis había salvado la vida de Hyde transformando en Gosei verde y la lucha Kurasunigo de 5000 ° C , pero a pesar de que salvó la vida de Hyde, por desgracia, él pagó el precio de su propia la vida. En el episodio 10, se reveló también que Hyde se dejan flores en el último lugar donde Magis murió en sus brazos.

A diferencia de otros héroes muertos que donde reemplazados, Magis no luchó en la Guerra gran leyenda. Dentro de universo, es posible que él no luchó por no luchar realmente en la Tierra, y su mundo verdadero hogar era el mundo Gosei. [2] Magis en los brazos de Hyde ==Gosei Verde== Magis presumiblemente transformado en Gosei verde poniendo una tarjeta de cambio GoseiGreen en su Tensouder. Gosei verde es una tribu Seaick portador de energía con el motivo de que no pueda identificarse (presumiblemente acuático) criatura, y puso a prueba un mecanismo basado en el animal. También presumiblemente ejercen un arma personal.

ArsenalEditar

MechaEditar

GoseiGreen presumiblemente pilotado una especie de mecha antes de su muerte.

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Magis es interpretado por Yousuke Ito (伊藤阳 Itō Yosuke ? ), quien previamente había retratado Sen'ichi "Sen-chan" Enari / DekaGreen en Tokusou Sentai Dekaranger . Como Gosei Green, su agente traje era Yasuhiro Takeuchi (竹内 Yasuhiro Takeuchi ? ), quien también se desempeñó como actor de traje para Gosei Roja .

TrivialidadesEditar

  • A pesar de su casco no se ve en la serie, la mayoría de las fuentes lo describen como un casco de recoloración Hyde.

También en FANDOM

Wiki al azar