FANDOM

MSM Makito.jpg
"La Tierra que grita Element! El Mago Verde (Legend) MagiGreen!"

El hijo mayor de la familia Ozu, es el Mago Verde, MagiGreen. Sus especialidades son la herbolaria y el elemento de la tierra.

DiseñoEditar

Llevaba spandex verde con una corta capa verde, que era un esquema para una gran "M", que fue todo el camino hasta las botas. La hebilla de su cinturón tenía la forma de una "M" también. Su casco tenía el símbolo de la Taurus.

BiografíaEditar

BoukengerEditar

Makito Ozu (小津莳人, Ozu Makito) / Verde Mage MagiGreen (緑の魔法使いマジグリーン, Midori no Majigurīn Mahōtsukai), tiene 24 años de edad. El primogénito, Makito es un verde Mage, un mago que ejerce el poder sobre el Elemento Tierra Aquilonal (唸る大地のエレメント, Unaru Daichi no Eremento). Pasó sus verduras vida que crece en su propiedad, Aniki Farm, y cocinar deliciosos platos a sí mismo.

Él es generalmente un tipo alegre y se mueve a su propio ritmo, pero él tiene un temperamento desagradable y se puede conseguir en los nervios de la gente. Tiende a ser una figura paternal para sus hermanos, y aunque a veces parece demasiado emocional y dominante, es realmente la pieza clave del equipo, su determinación llevó a la familia de nuevo juntos después de haber perdido a Victory Branken general , y su corte cuando Shichijuurou los lazos familiares, y su apoyo moral permitió a sus hermanos para derrotar oscuro Magic Knight Wolzard cuando Makito había sido afectado por el moho.

Hikaru llegada 's inicialmente lo deja sintiéndose reemplazada tanto como jefe de la familia y en el corazón de su novia Eriko. Él tiende a ser emocional en las bodas como evidente en las bodas de sus hermanas.

Su ataque principal es la "Tierra Verde", donde se crea una onda de choque de baja al estrellar su Ax MagiStick contra el suelo. También puede convocar a las vides del suelo para atar a un enemigo. Él ahora está ampliando su campo de estudio en el extranjero, algo que aplazar durante varios años con el fin de apoyar a la familia más directa.

Como Green Legend MagiGreen Mage (レジェンドマジグリーン, Midori no Mahōtsukai Rejendo Majigurīn), Makito la "MagiBolt" hace que los cantos rodados van volando a cualquier enemigo. Como se ve en la Etapa 37, Makito puede hablar Inglés fluido, en el que daba instrucciones a un turista estadounidense.

GokaigerEditar

Unos años más tarde, luchó junto Makito no sólo a su propia familia, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de la derrota de Ackdos Gill , el Gokaiger devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Makito recibido su llave junto a su hermana menor Houka , lo que permite que utilicen sus habilidades una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Makito, junto a su equipo ( MagiShine , MagiMother y Fuego Wolzard estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

MagiGreenEditar

  • MagiGreen
  • Legend Mode

[1] MagiGreen *MagiTaurus

  • MagiLion
  • MagiPhone
  • MagiStick - Axe
  • Roca Armor
  • Los músculos verdes
  • Sky Hoki
  • Ataques especiales: Tierra Verde, MagiBolt
  • Habilidad especial: Herbología

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques DekaGreen Key. El guardabosques MagiGreen Key (マジグリーンレンジャー MajiGurīn Renjā ki ? ) es personal Makito Ozu Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques MagiGreen Key fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como MagiGreen .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Makito recibió su clave y se convirtió en MagiGreen una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar