FANDOM

220px-Marah.jpg
Mara era uno de Lothor 's sobrinos por el matrimonio y es la hermana de Kapri . Al igual que su hermana, ella era muy ditsy y consciente de la moda. Ella es la abeja de tema.

BiografíaEditar

Era una luchadora decente, ya que sus poderes eran teletransporte, la extensión de proyección de energía, técnicas de combate, el blindaje, el vuelo, la transformación de vestir y un arma de mano.

Mara constantemente molesta a su tío y, a menudo le falló.Marah y Kapri constantemente trató de demostrar a su tío, que eran malas para estar en su ejército, y con frecuencia se presentaron unos a otros y los otros generales con el fin de hacerlo. [1]Mara como el Ranger rosa del viento en el sueño de Dustin.Una vez, ella fingió que se vuelve contra Lothor, y al lado del bien, y engañó a Dustin Brooks a creer esto.

Mara, junto con Kapri, se unió a Vexacus y conspiró para overthow su tío, que pretende ser autores intelectuales de ocultar su ignorancia. Esto terminó siendo un engaño y una parte del plan de Lothor para deshacerse de sus generales.

Lothor traicionado Mara y la dejó y Kapri en su barco explota. Ella y Kapri abandonó el barco con los Rangers de trueno y CAM. Al igual que su hermana, Mara terminó uniéndose a la Acadamy Ninja del viento. Cam se sorprendió cuando la vio y Kapri llegar.Mara se sentía incómodo con los trajes Ninja, por temor a que su trasero se vea grande, entrar en una discusión con Kapri cuando ella comentó que no era tan grande como su cabeza. Mara llevaba un traje ninja naranja.

Marah y Kapri se sorprendieron cuando Lothor resurgió con el Ninja del viento es de su lado. Después de Lothor capturó a los estudiantes ninja, Marah y Kapri acordó reunirse con su ejército.Las chicas más burlado Lothor y ayudó a los Rangers libres a los estudiantes ninja.

Trivialidades [2] EditarEditar

  • Marah y Kapri es más probable un homenaje a, y las versiones femeninas de Bulk y Skull, ya que sirven como alivio cómico durante toda la temporada.
    • A pesar de su papel en la serie, " Ojo de la Tormenta ", muestra que ella tiene miedo de que se rieran.
  • Katrina Devine también jugóCassidy Cornell en Power Rangers: Dino Trueno. Durante el episodio de cruce, ambos personajes se reunieron, y comentó sobre sus similitudes (aunque ambos insistieron en que eran el mejor jugador uno).
  • Relación de Mara con Dustin es similar a la Scorpina con Adán. A diferencia de Scorpina Sin embargo, Mara admite que le gusta Dustin.
  • Mara pudo haber tenido un corazón dividido, pero su mente el apoyo de su tío hasta que vio lo terrible que era su tío cuando salió de ella y su hermana de Kapri en el barco para ser destruidos.

También en FANDOM

Wiki al azar