FANDOM

250px-Maria Nagisa.png
"Miss América!"

Nagisa Maria (汀マリア, Nagisa Maria) es un agente del FBI entrenados por Diane Martin padre 's.

BiografíaEditar

Battle FeverEditar

Cuando Diane es WIA María toma su lugar como Miss America y luego queda encendido permanentemente cuando Diane decide regresar a los Estados Unidos permanentemente.

TurborangerEditar

María y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, María luchó junto no sólo su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Miss America luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone María y sus compañeros de equipo recibieron sus llaves, lo que permite que utilicen sus poderes de nuevo.

Super Hero Taisen [1] EditarEditar

María, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Miss America [2] EditarEditar

[3] Batalla traje Fever ===Mecha [4] Editar===

Arsenal [5] EditarEditar

Guardabosques Key [6] EditarEditar

[7] La Miss America Guardabosques Key. La Miss America Guardabosques Key (ミスアメリカレンジャー Misu Amerika Renjā ki ? ) es Nagisa María personal clave Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques Key Miss America fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como Miss America .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presumbed que María recibió su llave y se convirtió en Miss América una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar