FANDOM

"¡Cuatro! Malicioso lucha intergaláctica ... DekaYellow mal!"

Jasmine

Marika Reimon (礼纹茉莉花, Reimon Marika) / DekaYellow (デカイエロー, Dekaierō): Apodo: "Jasmine" (ジャスミン, Jasumin).

BiografíaEditar

DekarangerEditar

Un psíquico (Esper), ya que ella puede recoger las impresiones sensoriales de los demás a través de manipulación de un objeto o visitando una sucursal de su objetivo ha tocado o estado, a pesar de que puede agotarse si se abusa de ellos. Jasmine usa guantes para ayudar a controlar sus poderes cuando ella no necesita a utilizarlos.

Ella es una calma, recogida individual, aunque en el pasado considerado el suicidio, dejando un Alienizer matarla debido a la depresión de su incapacidad para controlar sus poderes habían causado. Fue rescatado y reclutado por Anubian Jefe Doggie Kruger . Jasmine también es amigo apretados con Umeko , formando una inmejorable etiqueta de equipo llamado "Twin Cam Angels".

Una de sus travesuras conocidos se apodar cada Alienizer antes de una pelea (que se nombre un Kaijuuki Revoltijo-kun, debido a que es un compuesto mash-up de Kaijuuki anterior destruido por el Dekaranger), e incluso se ha apodado el Abarangers ( Red Saw- kun , Azul Saw-kun , y amarillo Saw-kun ) y el Magirangers (Aleteo del Cabo Hero-kun). Ella es también conocida por lanzar juegos de palabras japonés (Aleteo del Cabo Hero-kun = Hiro Hiro-kun héroe).

Solía ​​viajar en la máquina Doberman con Ban durante las patrullas, pero en Magiranger vs Dekaranger, Tetsu ahora lleva con ella. En Magiranger vs Dekaranger, Jasmine rompió la cuarta pared dos veces durante su cautiverio con MagiBlue , primero diciendo a la audiencia que Tetsu vestirse como una mujer que no era muy sorprendente, ya que lo hizo en dos ocasiones, y pidiendo a la audiencia si debía decir Maji?, lo que se traduce en "¿En serio?" Su número es 4.

GokaigerEditar

[1] Jasmine como aparece en Gokaiger. Unos años más tarde, luchó junto a Jasmine no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en la existencia, en contra de la Zangyack Space Empire cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Más tarde Capitan Marvelous visitó la estación de policía que trabajó en, preguntando dónde el tesoro más grande en el Universo se encuentra al seguir Navi sugerencia 's que "cuando usted está buscando algo que usted debe ir a ver a la policía". Un oficial de la policía lo reconoció por un cartel quería, y Jasmine detenido posteriormente Maravillosa. Marvelous reconoció su uniforme y dedujo que era de la policía espacial. Después de preguntarle si se encontraba después de la generosidad, así, pensando que la Policía Espacial eran ahora "perro pequeño" Zangyack, ella lo negó. El resto de los Gokaigers escapó mientras Marvelous luchó contra ella y varios oficiales y escapó. Ella se puso en contacto Doggie Kruger y le informó de Marvelous 'escape. Piratas Judgement

Después de la batalla final contra Zangyack, Doggie Kruger recuperó sus poderes y se puede suponer que toda la Dekarangers tienen sus poderes.

Super Hero TaisenEditar

Jasmine, junto a su equipo ( DekaBreak , DekaMaster y DekaSwan estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

DekaYellowEditar

  • DekaYellow
  • Modo SWAT

[2] DekaYellow

SPD Machine

Arsenal

Guardabosques KeyEditar

[3] El guardabosques DekaYellow Key. El guardabosques DekaYellow Key (デカイエローレンジャー DekaIerō Renjā ki ? ) es personal Marika Reimon de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques DekaYellow Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como DekaYellow .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Marika recibido su llave y se convirtió en DekaYellow una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Jasmine nombre de la familia se deriva de Raymond Chandler . [ cita requerida ]
  • Jasmine es la leyenda primera mujer en aparecer en Sentai Gokaiger . Sin embargo, ella es uno de los pocos héroes de Sentai que no tenían su forma Guardabosques superpuesta sobre ella en Gokaiger.

También en FANDOM

Wiki al azar