FANDOM

JinMasato
"Buster Beet!"

Masato Jin (陣マサト, Jin Masato) es Buster Beet (ビートバスター, Bītobasutā), la cuarta Go-Buster . Su compinche Roid pareja es Beet Stag J. .

BiografíaEditar

Masato Jin era un conocido ingeniero conocido por tener una actitud peculiar, la luz y una predilección por preferir peculiaridades de las máquinas en lugar de procurar la perfección. Fue admirado por muy Ryuji Iwasaki . Una vez, él había juzgado un concurso en el que Ryuji era un participante. Sin embargo, cuando su trabajo se encontró que era demasiado perfecto, Masato lo juzgó sólo en segundo lugar. Como ingeniero, también trabajó con el Centro de Control de la Energía y fue una de las personas que iban en el espacio Hyper 13 años antes.

A pesar de trabajar en otro bloque durante el incidente de hace 13 años, Masato terminó en el subespacio sin importar cuando sus compañeros de investigación se sacrificaron para atrapar el Mesías. Atrapado en el subespacio, creado remolacha J. Stag para ayudarlo colocando su cuerpo en estasis y la creación de un avatar de sí mismo para moverse. Cuando se enteró de la suerte de los otros como ingenieros del Mesías al ser contactado por Sakurada, dados los planes para el BC-04 se desarrolló, Jin decidió escapar el subespacio y volver al mundo real.

La División de Gestión de la Energía del Centro de Análisis de Hyperspace recibido algunas transmisiones de Masato, lo que llevó a Takeshi Kuroki acordando reunirse con él una vez más en el mundo real. El encuentro le sorprendió, ya que nadie había logrado salir del hiperespacio . Misión 14: Ça va? Operación Rescate Aún más sorprendente es a pesar de tener cuarenta, parece como si él no ha envejecido desde hace trece años.

Masato también mostró a sí mismo ya su compinche Roid al Go-Busters , presentándose como Buster Beet. Misión 15: El Guerrero de oro y plata que el Compañero Sin embargo, dejó que el Metaloid que estaban luchando go, que llamó a sus acciones en cuestión. Más tarde, sin embargo, él y remolacha retorno Stag J., esta vez con Stag J. transformando en Buster Stag y ambos tomando el Metaloid abajo. Sin embargo, resulta que ellos querían que el Enetron por sí mismos.

A medida que el Go-Busters después confrontarlo a título informativo, en la batalla, él se lanza en peligro de desviar un misil Ingresa . En la explosión tuvo lugar a continuación, parece como si ambos fueron incinerados en la nada. Sin embargo, Remolacha Stag J. actúa como un marcador para "revivir" Masato, revelando que en realidad es un avatar, es decir, es una extensión remota del real Masato. Misión 16: The Man from Space Hyper Esta es la razón ¿Por qué parece más joven, y esta forma de su verdad no puede ser destruida. Él revela que mientras estaba en el complejo hace 13 años cuando fue llevado al espacio Hyper, él estaba en un bloque diferente, y no había tenido ninguna interacción con otros seres humanos en el espacio Hyper durante años.

Durante un tiempo, él y J estaban inquietos, esperando su inclusión oficial en el equipo de Go-Busters con un suministro constante de Enetron, incluso yendo tras los propios tanques. Sin embargo, poco Masato está de vuelta en la cadena de mando y la recepción de los suministros de Enetron. El primer suministro fue, sin embargo, interceptado por Enter, que se agravó cuando fue utilizado para la construcción de un nuevo tipo de Megazord , a partir de las 04 robadas BC-planos. Masato pronto educado Intro cuando él hizo un trabajo rápido de la nueva Megazord con su original BC-04, a pesar de haber dado al otro Go-Busters un mal rato. Misión 17: Su nombre es Go-Buster Beet!

En el transcurso de la serie, Jin y J ayudarían y entrenar al Go-Busters con el fin de prepararse para el día en que tendría que enfrentar Mesías.

Con el tiempo, se revela que Jin había sabido todo el tiempo que el Mesías había absorbido en realidad las personas que fueron trasladadas hace 13 años como datos. Había tratado de mantener en secreto el fin de liberar el Go-Busters del tormento emocional de tener que acabar con sus propias familias. Las familias se llegar a la Jin Go-Busters liberado de esta responsabilidad. Misión 30: Cierre Mesías .

También se revela que no sólo matar a Jin avatar traerlo más cerca de la muerte, pero que su verdadera forma es aproximadamente 2/3 absorbida por el Mesías igual que la mayoría de la gente desde hace 13 años eran. La transferencia de datos incompletos permite mente Jin para funcionar completamente y mantener su avatar y creaciones. Resulta que sus datos no fue destruido en el ataque Mesías, sino que tiene una copia de seguridad en una tarjeta de Mesías. Al entrar se enteró de esto, decidió quedarse con él. Misión 40: Sufrimiento J. y el Messiahloid .

Buster BeetEditar

  • Avatar
  • Buster Beet

[1] Avatar Masato Jin Avatar Masato es su Tierra actual "cuerpo", que opera en forma remota desde el propio espacio Hyper . Su apariencia es la de sus 27 años de edad, uno mismo. Este avatar está vinculada a Stag remolacha J y es fácilmente reemplazable, si algo le ocurriera. La forma de avatar se puede transformar en Buster Beet. Se revela que cada vez avatar Masato es destruida, el cuerpo real de Masato recibe daño y se da a entender que si su avatar es destruido suficientes veces, potencialmente puede matarlo. Misión 23: La voluntad de los herederos

PersonalidadEditar

[2] Remolacha J. Stag and Buster Beet Masato tiene un extraño y un tanto juguetón, personalidad menos grave, ya que se refiere a Kuroki como "Kuro-rin". Incluso antes de unirse al Jin Go-Busters se destacó por su total desprecio por las reglas y la autoridad, el robo de una gran cantidad de Enetron con el fin de mantener a sí mismo en el mundo real. A pesar de ser el más antiguo cronológicamente de la Go-Busters a 40, Jin insiste en que él es 27 (que es biológicamente cierto, ya que su cuerpo real está en estasis) Misión 30: Cierre Mesías .

También es un poco narcisista, ya que toma gran ofensa cuando Stag J. está completamente delante de él, y se mantiene en alta estima.

Energy Management Center perfilEditar

[3] Masato como aparece en la secuencia de apertura. :Este perfil se da en los tiros de crédito Go-Busters en la secuencia de apertura.

  Masato Jin
 * ID: 198-662-125
 Nombre * Código: Buster Beet
 * Tipo de sangre: B
 * Edad: 27

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Masato es interpretado por Hiroya Matsumoto (松本寛 Matsumoto Hiroya ? ). Hiroya había jugado previamente Tsubasa Ozu (MagiYellow) de Mahou Sentai Magiranger , convirtiéndose en el séptimo actor en Sentai (9 º si contamos Captor Ninja ) para tener dos papeles importantes en héroe Sentai.

Como Buster Beet, su actor de traje es Riichi Seike (清家利 Seike Riichi ? ), quien previamente había hecho suitwork para GekiViolet , Juzo Fuwa , Brajira y Gill Warz .

Sentai notasEditar

  • Acciones Buster Beet el motivo del escarabajo rinoceronte japonés con KabutoRaiger de los dos hombres Gouraiger equipo en Ninpuu Sentai Hurricaneger , al igual que Stag Buster acciones KuwagaRaiger 's japonés motivo Ciervo Volante.
  • Masato dispositivo de transformación, el Blaster Morphin, es similar a Kamen Rider Faiz como dispositivo de transformación, el teléfono Faiz, ya que ambos toman la forma de los teléfonos móviles antes de transformarse y puede ser utilizado como una pistola / arma.
    • Kamen Rider Diend también usa su dispositivo de transformación, el Diendriver, como un arma. Sin embargo, la Diendriver siempre es en la forma de una pistola, de modo que de hecho se dispara con el fin de transformar.
  • En la actualidad es el único oro Sentai Guardabosques de ser miembro de un equipo de 5 personas.
  • Las imágenes iniciales promocional puesta a Buster Beet aparecer naranja, lo que habría sido la primera desde J Battle Fever , pero más tarde las imágenes lo confirmó como una de oro.
  • Masato comparte su apellido con el miembro de más edad de Choushinsei Flashman , del mismo modo que ambos son expertos científicos y han pasado un período importante de tiempo fuera de la Tierra misma (esto Jin pasó un período en el ciberespacio, mientras que el otro Jin se planteó en el planeta rojo de Flash sistema).
  • Su nombre completo es similar a Battle Fever J 's Makoto Jin el cosaco segunda batalla.

Guardabosques KeyEditar

[4] Buster Beet Guardabosques Key La remolacha Buster Guardabosques Key (ビートバスターレンジャー Bito Basutā Renjā ki ? ) es un Go-Buster Key guardabosques que fue anunciada después de las de los tres primeros Go-Busters ya lo largo de las de Buster Stag y Stag J remolacha . Sólo existe como un juguete y no se sabe si va a aparecer en la serie. Por supuesto, como con todas las claves de Ranger, en caso de que existiera, debería ser capaz de transformar uno, es decir Gokai Verde , en Buster Beet.

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar