FANDOM

"Cornada"
250px-Matoi Tatsumi.jpg

Matoi Tatsumi (巽缠, Tatsumi Matoi) / corneado (ゴーレッド, Gōreddo): El protagonista, es el hijo mayor y el líder del equipo. Él es el capitán de la Brigada de Bomberos de Rescate de Capital del Departamento.

BiografíaEditar

GoGo-VEditar

Él es 24 (36 a partir de Gokaiger ) años de edad y toma sus deberes como líder y como el hermano mayor muy en serio. Él nunca se echa atrás de una pelea no importa lo difícil que puede ser. A veces se le grita a sus hermanos menores para echar a perder. Matoi hace todo por el libro, sin espacio para echar a perder.

Puesto que él era el que prácticamente levantó sus hermanos y hermanas, se siente muy responsable de ellos. Él es su "padre" y hermano envuelto en uno.

Se mete en un montón de argumentos con Shou Tatsumi . Se podría argumentar con sus hermanos un poco, pero eso es sólo porque él los ama y quiere que sean lo mejor que puedan ser. También fue el único que se le ocurrió grito de batalla del equipo.

Gaoranger vs Super SentaiEditar

Liderados por su LiveMan predecesor Halcón Rojo , apareció como uno de los 24 anteriores Rangers Rojos en Gaoranger vs Super Sentai , junto con sus compañeros Rangers Rojos de sus predecesores AkaRanger a GingaRed a su sucesor TimeRed . No tenía relaciones con su hermano menor Daimon , que también apareció, pero junto con el sueño de Sentai en su lugar. [1] Corneado en Gaoranger contra Sentai estupendo. ===Gokaiger=== Años más tarde, luchó junto Matoi no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Fue visto como uno de los Reds a participar en primer lugar una Sugormin. Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Sugormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes corneado luego son utilizados por el capitán Marvelous a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Matoi recibió su clave junto a su hermano más joven Shou , permitiendo la familia Tatsumi a utilizar sus capacidades una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Matoi, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

CorneadoEditar

[2] Corneado.

Rescate MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[3] La clave de Guardabosques corneado. La cornada Key Ranger (ゴーレッドレンジャー GōReddo Renjā ki ? ) es personal Matoi Tatsumi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . La cornada Key Ranger fue utilizado principalmente por el Capitán Marvelous (Red Gokai), que lo utilizó para luchar como una cornada .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Matoi recibido su llave y se convirtió una vez más corneados.

También en FANDOM

Wiki al azar