FANDOM

"Por el amor de Dios Rio vivo, por el amor de Dios Rio lucho como su guerrero amor. Rinjū Camaleón Ken-Ama,
JSG-Mel
Mele!"

Mele (メレ, Mere) es un usuario de la Bestia La confrontación Camaleón-Fist (臨獣カメレオン拳, Rinjū Kamereonken) Estilo, que se centra en el sigilo y ataques precisos.

BiografíaEditar

Vivió durante la rebelión feroz confrontación y posiblemente murió en la batalla. Sin embargo, diez años antes de la serie, Rio ella revivió como un Rinrinshi debido a que tienen la misma necesidad de fuerza como él, infundiéndole suficiente de su Ki Confrontación ser completamente similar a la humana. Desde entonces, Mele cayó profundamente enamorado de Río, aunque el sentimiento no es mutuo, por lo que ella lucha sólo para demostrar su amor por él, aún si no la mata.

Ella es cruel y malévolo, y encuentra satisfacción en intimidar a los débiles. Mele es el que lleva a cabo los planes y tiene muchos otros Rio kyonshi trajo de vuelta a sus órdenes, haciendo algunas excepciones a sí misma, mientras que perfeccionar arrogantemente diciendo la fortuna de su rival de cara a ella. Posee un motor más potente Beast-Man Form, armado con dos sais y capaces de utilizar la lengua como arma. Desafortunadamente para ella, Río califica esta técnica como "carente de la eficiencia y la fuerza." Sin embargo, Mele demuestra su lealtad a Río Braco cuando le ofreció una segunda oportunidad en la vida, sólo para matarlo después de romperse los tres Poison verdadero remanente de él, diciendo: "estar en Rio" es la vida.

Después de esto, parece que Río podría respetarla un poco, mientras él la pone a cargo durante su ausencia para revivir Kata . Mele finalmente comenzó a desconfiar de Kata y sus métodos, sobre todo al ver a Río de Janeiro en un estado de ánimo madden, la decisión de revivir a los demonios para salvar a otro puño Río. Pero en un giro inesperado, Mele es reconocido por Rageku de ser más fuerte que el de Río, llegando a ser un estudiante menor Rageku después de probar a sí misma luchando Sha-Fu . Después de la derrota de Río de Janeiro, los intentos de detenerlo Mele obtenga se suicidó al darse cuenta de que Sha-Fu palabras sobre Rio tiene algo de verdad.

Aunque entristece ver Rio reducido a servir a Maku, está asegurada por largo que Río estaría de vuelta en la parte superior, con la siguiera Hihi para entender el significado detrás de él. Cuando Mele perdido la cara con Río cuando sugirió un camino fácil para ganar la confrontación Ki Fury, Mele está convencido de largo para sacar Gou Fukami para recuperar Río. Sin embargo, como resultado de su ser los primeros en enfrentar y vencer por GekiViolet, una humillación que se las arregló para sobrevivir. Le dicen para obtener la Espada Bestia virtuoso para Rio puede entrar en el pueblo de origen Bestia . Pero carecía de la falta de honradez para obtener el arma hasta Utilizado durante mucho tiempo su amor por Río de romper el tabú personal para obtener el artefacto, obteniendo su propio Ki Confrontación furia como resultado. Una vez que se libera de Río, ella lo acompaña a la Villa Origen Bestia, donde se desbloquea su potencial debido a Dios SaiDain Beast-Fist 's Bestia Poder Blooming, a pesar de estar muertos. Ella se une a Rio en aprender cómo aprovechar el mítico Beast-Fist 's poder, sufriendo la ceremonia del Juramento de Sangre, que dio lugar a su renacer como un dominio mítico general sobre la bestia mítica Phoenix-Fist (幻獣フェニックス拳, Genju Fenikkusuken) estilo.

Con el tiempo, la creciente sospecha de las razones de Long conflictiva con Río de Janeiro, Mele le investiga para descubrir su verdadera agenda. Una vez que conozca la verdad de interrogar Sanyo , Mele logra salvar Rio de esquema de Long y llevarlo lejos. A pesar de sus valientes esfuerzos para proteger a Río, sin embargo, se las arregla para llamar a largo inconsciente Mele, y ella es tomada como rehén para ser torturados por Long mismo. Sin embargo, es rescatada por tanto la Gekirangers y una motivación Río, que finalmente se mueve alternativamente sus sentimientos hacia él. Al ver Rio purgar el Ki mítico de su cuerpo, ella renuncia a su cargo como General Phantom como un acto de amor antes de unirse en la lucha contra las Gekirangers largo de devolver el favor para salvarla. Después de una larga era supuestamente derrotado, Mele fue invitado a vivir en SCRTC junto con Río.

Sin embargo, tanto Ran Uzaki y Fukami Retsu todavía tenía reservas sobre los dos de ellos estar allí debido a sus acciones en el Salón de la Bestia Confrontation. Para rectificar esto, ella decide someterse a la sentencia Puño de purificarse de sus pecados, a sabiendas de que su vida puede ser sacrificado en el proceso. Después de rememorar el tiempo que pasó en el Salón de la Bestia La confrontación antes de que fuera reducida a cenizas por Río, asume Ran en la Sentencia puño, con la intención de acabar con su vida. Sin embargo, la interferencia de Long cambiado el escenario mientras ella empuja los Gekirangers de la manera de recibir una herida mortal de las fauces de Long. Después de algunas palabras de despedida a Río, ella muere en sus brazos, su cuerpo convirtiéndose en polvo ya que su alma le esperaba en el otro lado. Durante la final, Mele, al lado de Río de Janeiro, guía a los tres Gekirangers dentro de un Salón de confrontación Bestia astral, dejando al descubierto los Demonios puño delante de ellos y que muestra el camino hacia la unificación de las dos escuelas bestia puño. Mele más tarde revivió durante los acontecimientos de Go-onger vs Gekiranger.

De alguna manera, Mele volvió para la Gokaiger Goseiger Super Sentai 199 Héroe Gran Batalla película, en la que luchó junto a Río y la Gekirangers durante los acontecimientos de la Guerra gran leyenda. Hay una clave de guardabosques que hay en su forma Rinrinshi que Basco ta Jolokia tenido con él, hasta que los Gokaigers lo tomó de él en el episodio 31 .

Después de la derrota de Akudos Gil, el Gokaiger devolver las llaves del guardabosques a su propietario original. Debido al estado de Mele fallecido, se supone que el regreso era una medida simbólica en comparación con el rendimiento real de sus poderes. No se sabe si aún podía transformar aunque muerto como Yamato Tribu Príncipe Burai , Naoto Takizawa , Nakadai Mikoto o Yuki Gai .

MeleEditar

  • La confrontación Bestia Camaleón-Fist
  • La bestia mítica Phoenix-Fist

[1] *RinChameleon

  • Sai

Estos Ringi son realizadas por Mele:

  • Infinite Waves violentos (无限烈波, Mugen Reppa): un movimiento raro-usada que utiliza la acupuntura con la lengua le permite a uno, otro o el usuario mismo / a, para realzar su poder de combate a costa de quemar las propias células. Debido a esto, el uso de este Ringi es una. Rara vez se realiza, ya que acorta drásticamente la vida útil del objetivo, con la muerte asegurada si el objetivo él o ella overexert
    • Súper Ondas Infinite violentos (超无限烈破, Chōmugen Reppa): Una versión más fuerte Rio utilizar para aumentar su poder con Ki Mele Confrontación restante, aumentándola.
  • Atrapar Fist Strike (络撃拳, Rakugekiken): Ringi contraataque que dispara una masa de energía del puño. Mele está manejando su sai, cuando actuó en este Braco.
  • Tongue-Slip Profusion (舌祸缭乱, Zekka Ryoran): Ringi ofensiva que lanza la lengua en un movimiento rápido-rápido para empalar a un enemigo.
  • Null-Exitinguish Wave (无效消波, Muko Shoha): Ringi Secreto. Al igual que en la profusión Tongue-Slip, pero interrumpe el flujo de Ki-, lo que hace que el oponente indefenso.
  • Penetración Lovely (可怜突破, Karen Toppa): Ringi Secreto. Una vez en la cima de su salto, cargos Mele hacia adelante, girar a la derecha a través de su cuerpo a su oponente. Mele ejecutado este Ringi con sus sais en la mano.

Guardabosques KeyEditar

[2] El Mele Key Ranger. La confrontación Bestia Camaleón Puño Mele Guardabosques clave (臨獣カメレオン拳メレレンジャー Rinjū Kamereonken Mere Renjā ki ? ) es personal Mele Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave, junto con los otros nueve teclas héroe adicionales y las teclas de quince sexto guardabosques, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave Mele en una marioneta a cumplir sus órdenes. Basco convocado Zubaan con Rio y Mele en su intento fallido de obtener el mayor poder de GoGo-V . Ellos fueron derrotados, pero los tres llaves fueron recuperados por de Sally . Basco más tarde unido sus nueve teclas Rangers restantes cuando fue confrontado por Gorou Hoshino (OhRed †). Los héroes adicionales entonces lucharía contra los Gokaigers nuevo, que desea aprovechar la Ohrangers ' poder más grande en lugar de sólo ser dado. Rio y Mele luchó Joe Gibken (Gokai Azul), que luchó como OhBlue . La clave Mele, junto con el resto de las teclas del héroe extra, fue reivindicado por los Gokaigers.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, la clave Mele Ranger fue utilizada una vez por Ahim de Famille (Gokai Rosa).

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Mele recibió su clave pesar de estar en la otra vida.

Pase de listaEditar

Antes de entrar en batalla, Mele dice: "Porque el amor de Dios Rio vivo, por el amor de Dios Rio lucho como su guerrero amor. Rinjū Camaleón Ken-Ama, no ai no tame ni iki, Rio-sama no ai no tame ni Tatakau rabu woriā. Rinjū Kamereonken tsukai Mere! ? ).

TrivialidadesEditar

  • Su nombre se toma de cha mele sucesivamente.
  • La mayoría de las fuentes romanizar su nombre como "Mele", pero de acuerdo a la pantalla del equipo al comienzo de la película Gekiranger, en realidad es romanizado como "simple". En Japón y muchos otros idiomas asiáticos, no se hace distinción entre la "L" y "R" sonidos, que es probable que el origen de este error.
  • Aunque no es un verdadero Guardabosques Sentai, muchos fans consideran una verde Sentai, técnicamente convirtiéndola en la primera mujer verde Sentai Ranger.
  • Mele tiene el título más largo Guardabosques de todos Rangers Sentai.
  • En el episodio 47 , cuando Rio y Mele se unió a la Gekirangers, Jan llamado Mele GekiGreen (ゲキ GekiGurīn ? ), mientras que Rio era "GekiBlack".

También en FANDOM

Wiki al azar