FANDOM

250px-Mika2.jpg
Yellow Cuatro!"

Mika Koizumi (小泉ミカ) es un fotógrafo que sueña con seguir footseps de su hermano para fotografiar la vida salvaje en África.

BiografíaEditar

[1] El equipo de Bioman y Peebo en el funeral de Mika. Al principio, ella no se atreve a formar parte del equipo Bioman. Sin embargo, ella está convencida de que ella se da cuenta de que si no lucha, entonces incluso los animales de África que ella ama el futuro estarán en peligro. Para alguien que no se atreve a dar la batalla, Mika es un artista marcial poderoso y hábil. Fue asesinada por varias explosiones de partículas anti-Bio de la pistola del asesino Bio, que se utilizó en el episodio 10, que se convirtió en un mártir para salvar a los demás. En el último episodio, Peebo aparentemente se olvidó de su recuerdo por alguna razón en el guión aunque Peebo la recuerda durante la primera aparición de Silver.

  • Edad: 18 años
  • Armas: Espada de Trueno
  • Ataques: Súper Electrón holografía, Action Flash
  • Actriz: Yuki Yajima

Personalidad [2] EditarEditar

Mika es un poco de un solitario y en ocasiones puede ser un poco terco, a pesar de que tiene un buen corazón se demuestra a pesar de su actitud a veces Mika es leal con el resto del equipo, aunque a veces ella doens't demostrarlo. Ella también tiene el hábito de tomar fotos a los más extraños veces (como cuando Biorobo la agarró en el primer episodio) y también parece ser un poco de un enthusiest ovni.

Amarillo Cuatro [3] EditarEditar

Mecha [4] EditarEditar

Arsenal [5] EditarEditar

Ataques [6] EditarEditar

  • Súper Electronic Holografía
  • Amarillo flash

Trivialidades [7] EditarEditar

  • Mika es el primer Ranger Amarillo femenino.
  • Su nombre es Casey doblaje en Inglés, que es también el nombre de la Red Ranger de Power Rangers Jungle Fury .
  • Ella es también la primera mujer Sentai Guerrero a morir.
  • Mika se canceló el guión porque Yuki Yajima dejó el programa posiblemente por cuestiones salariales, similares a Austin St. John , Walter Emanuel Jones , y el fallecido Thuy Trang en la segunda temporada de los Power Rangers Mighty Morphin '.
  • Por último episodio de Mika, su voz fue doblada por encima de un sin acreditar Tanaka Mayumi como Yuki Yajima había completado sólo ADR para los primeros nueve episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar