FANDOM

220px-Mike Power Rangers Samurai
Mike es Samurai Ranger Forest, el Green Samurai Ranger en Power Rangers Samurai . Él ama los videojuegos y es un poco rebelde. Como Green Ranger, él pilota el FoldingZord Oso y controla el elemento del bosque.

Mike es un vago que también le gusta salir con sus amigos. Él es eficaz como un Ranger, aunque su sentido del humor y tendencias perezosos no siempre se alinean con las formas de los Samurai

Historia del personajeEditar

[1] Mike Temporada 1 Mike apareció por primera vez en Origins, donde Mentor Ji call 's a las armas sacó un perro caliente que estaba comiendo. Él fue revelado para ser el Ranger Verde, y pronto demostró que a pesar de su vagabundeo, él era un luchador muy capaz.

Poco se ha revelado acerca del pasado de Mike. Se presume que el padre Mike era el Green Ranger anterior. Se estableció desde el principio, sin embargo, que era muy diferente de sus compañeros rangers. A diferencia de los demás dedicación inquebrantable, Mike no tuvo problemas para parar a comer algo y le pone la capacitación en espera para la diversión. Si bien esto lo mantiene a uno de los miembros más equilibrado del equipo de Samurai, sí muestra durante la batalla, como es comúnmente descrito como correr en la primera, y de ser eliminado rápidamente.

Sin embargo, Mike ha demostrado ser un gran trabajador cuando se le da la motivación correcta, como se entrenó sin descanso para conseguir lo suficientemente fuerte como para dominar el Disco Beetle en bosque por los árboles , cuando se le da a Mia en lugar de él. Con el tiempo, vale la pena, y se gana el Disco Beetle mantener.

Su gran momento llegó a brillar cuando cuatro de los Rangers son activados con objetos inanimados dejando sólo él y Emily. Ji le da la Caja de Negro, y con su poder prevalecer él y Emily.

En Samurai para siempre , Mike va con Emily . [2] BearZord y símbolos Beetlezord ==Relaciones==

JaydenEditar

Relación de Mike con Jayden es muy profesional, sobre todo a partir de finales de Jayden. Jayden tiende a tomar en broma de Mike con un grano de sal, y simplemente sonríe, divertido cuando hace el ridículo. Jayden respeta Mike, sin embargo, y puso de su lado cuando Mentor Ji se llevó su Samuraizer en bosque por los árboles .

KevinEditar

Kevin es a menudo en el extremo receptor de golpes verbales de Mike. Ellos son buenos amigos, a pesar de lo intrínsecamente chocan; actitud despreocupada de Mike tiende a entrar en conflicto con actitud muy adicto al trabajo de Kevin. Todavía se llevan bien, incluso si tienden a dar una conferencia entre sí.

EmilyEditar

Emily comparte posiblemente la más profunda unión con Mike. Se ha dado a entender que estaban más cerca de los otros a través de la serie, pero el final de Clash of the Red Rangers - The Movie , expresa desdén en la forma de Scott Truman mira. (Emily se apresura a señalar que él llevaba puesto un casco, así que no había manera de que él sería capaz de decir cómo él la miraba.) Al final de la película, Scott aconseja a Mike sobre su posible relación con Emily, Mike dijo algo que le abrió los ojos. Mike se fue con Emily para cuidar de Serena para "ayudar a mover las cosas". Pero no se sabe si empezó a salir o no, ya que se dan la mano en Samurai para siempre .

MiaEditar

Mike es probablemente el más vocal en lo que respecta a la falta de capacidad de Mia cocinar, aunque al igual que los demás, él se apresura a escupir o tirar a la basura cuando ella no está mirando. Fuera de esto, sus interacciones con ella son limitados.

LaurenEditar

Al igual que los otros guardabosques, Mike tuvo dificultades para hacer frente a la salida de Jayden del equipo cuando su hermana mayor, Lauren, tomó su lugar como Red Ranger. Él, sin embargo, dejar claro que respetaba la capacidad de Lauren. Él fue el primero en su desafío a un uno-a-una sesión de entrenamiento (en contra de los deseos de Kevin, ya que al parecer no le gustaba Jayden hacer esto), y Lauren acordaron felizmente. A pesar estilo de lucha único de Mike y manejo de la espada a veces difícil, Lauren ganó rápidamente la delantera, teniendo Mike con fuerza. Mike no ha mostrado ningún problema siguiendo sus órdenes, y ha expresado lo impresionado que está con sus habilidades.

Mentor JiEditar

Mentor expresaron dificultad desde el principio en la formación Mike, porque no se comportan de una manera tan dedicada como los Rangers Samurai otros. En el episodio del bosque por los árboles , esto llegó a un punto crítico, ya que los acontecimientos del episodio llevó a desobedecer las órdenes de Mike, y permitir una Nighlok de escapar. Al verlo como un peligro para el equipo, confiscó Samuraizer de Mike, él efectivamente la eliminación del equipo.

Pronto, Jayden señaló Ji que Mike no era como el Samurai otro, y que nunca volvería a ser, es decir, Ji necesario para ajustar su manera de enseñar para que coincida con el estilo de aprendizaje de Mike. Él comparó las tácticas de Mentor para "tratar de empujar una puerta que estaba destinado a ser jalado". Mentor Ji seguido por Mike y lo llevó a la selva, ayudándole a comprender su símbolo de poder. Tras el regreso de su Samuraizer, se comprobó que esto funcionaba, como comprensión renovada de Mike de la selva le valió una victoria en la próxima batalla.

Samurai Ranger Forest, el Green Samurai RangerEditar

Como el Ranger Verde, Mike tiene acceso a múltiples modos.

  • Samurai
  • Mega
  • Súper Samurai
  • Mega Súper
  • Shark Attack

[3] Guardabosques traje Mike se transforma en su traje de Ranger para combate cuerpo a cuerpo y las batallas terrestres. Para morph utiliza su Samuraizer . Arsenal

Zords

GaleríaEditar

Mike en la temporada 1Mike en la temporada 2Mike Shogun Mode==Trivialidades==

  • Mike es el Ranger segundos para utilizar el Green Samurai Ranger título, después de que Cameron Watanabe en Tormenta Ninja .
  • El carácter de su casco es el carácter kanji para "madera", pero los escritores para Samurai decidió traducirlo al "bosque", tal vez para evitar comentarios doble sentido. Sin embargo, funciona, porque el kanji de "bosque" (森, mori) es prácticamente tres "madera" kanji.
  • Los primeros guiones aparece su nombre como "Parar".
  • Al igual que su homólogo Sentai Chiaki, Mike es un reproductor de vídeo de gran juego y tiene algo de una naturaleza rebelde también. Sin embargo, Mike es una versión más tonificado abajo de Chiaki.
  • Se revela en Something Fishy que Mike es claustrofóbico.
  • A modo de Shogun fue diseñado por Mike, pero no se utilizó en la línea de juguetes, y sólo se ve durante la secuencia de transformación Shogun en el show.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar