FANDOM

220px-Mike profile
Michael [1] "Mike" Corbett" es el hermano mayor de la Red Ranger Galaxy, Leo Corbett , así como el Magna Defender segundos después de la original Magna Defender sacrificó su vida para salvar a Terra Venture.

Historia EditarEditar

Mike fue uno de los agentes de seguridad asignados a la estación espacial Terra Venture , en calidad de Stanton segunda 's en el mando. Durante un ejercicio de entrenamiento, se encontró con una niña llamada Maya , que había surgido a través de una grieta espacial del planeta Mirinoi . Junto con ella, él y varios otros sacó los cinco sables Quasar de sus piedras. Furio, que estaba tratando de tomar los sables, se enfureció y comenzó a convertir el planeta en piedra. Tal como lo intentaron escapar, Mike cayó en un abismo que Furio creado. Mike fue capaz de pasar su sable a Leo antes de caer. En el interior del abismo, se encontró con el Magna Defender y se fusionó con él.

El espíritu de Mike influyó en el Magna Defender por lo que le causó dolor cuando hizo algo que era moralmente incorrecto. El Defensor del Magna Mike más tarde liberados mediante el sacrificio de sí mismo. Cuando Leo considerado dar vuelta la Red Mike Quasar Saber, Mike se negó, diciendo que era el destino de Leo para convertirse en el Ranger Rojo. El espíritu de la Magna Defender más tarde dio a Mike un morpher que le permitió convertirse en el nuevo Magna Defender, diciéndole que era su propio destino. Mike se convirtió en un aliado leal alGalaxy Rangers . Al final del espectáculo, Terra Venture intentaron escapar de la galaxia perdida entrando a través de un portal abierto. El portal se cierre y la estación no era lo suficientemente rápido. Mike sacrifica sus poderes (y casi el mismo en el proceso) y se mantiene abierto el portal de tiempo suficiente para que la estación espacial a través.

Magna Defender EditarEditar

[1]traje

Zords

Arsenal

Trivialidades EditarEditar

  • Mike originalmente iba ser el Ranger Rojo, pero su hermano Leo se convirtió en el Ranger Rojo en su lugar.
  • El Transformador de que Mike utiliza es en realidad el morpher no usados ​​en el Gosei Sentai Dairangerserie.
  • Él comparte el mismo nombre por primera vez con Mike de los Power Rangers: Samurai .

También en FANDOM

Wiki al azar