FANDOM

250px-GSC Minoru.png
"Green Racer!"

Minoru Uesugi (上杉実, Uesugi Minoru) / Green Racer (グリーンレーサー, Gurin RESA) es el más viejo del equipo, 24 años, y un vendedor de torpeza en Pegasus.

BiografíaEditar

CarrangerEditar

Una vez pierde la parte de pulsera de su cambiador de Accel (y por tanto los poderes Corredor Verde), mientras que la práctica de la victoria plantea después de una pelea, aunque rápidamente se recuperó tras vencer YY Gonza, que la encontró junto a la tumba improvisada de su hermano y empezó a usarlo en su cola. Minoru habla con un acento Osakan y es un fan del equipo de béisbol Tigres de Hanshin. También solía tener miedo de relámpagos ya que cuando él era un niño, cuando fue sorprendido por una anguila eléctrica, pero se las arregló para superar este miedo con el fin de ayudar a su equipo Elekinta derrota.

Gokaiger [1] EditarEditar

Años más tarde, luchó junto a Minoru no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes del corredor verde se utiliza más tarde por Don Dogoier a través de las teclas del guardabosques .

Super Hero Taisen [2] EditarEditar

Minoru, junto a su equipo (bar de circulación ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Verde Racer [3] EditarEditar

[4] Corredor Verde. ===Mecha Kurumagic [5] Editar===

Arsenal [6] EditarEditar

Guardabosques Key [7] EditarEditar

[8] El Green Racer Guardabosques Key. El Green Racer Guardabosques Key (グリーンレーサーレンジャー Gurin Resa Renjā ki ? ) es personal Minoru Uesugi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Green Key Racer guardabosques fue utilizado principalmente por Don Dogoier (Gokai Verde), que lo utilizó para luchar como Corredor Verde .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Minoru recibido su llave y se convirtió en corredor verde de nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar