FANDOM

220px-Miratrix
Miratrix es el siervo de Kamdor . Ella fue salvada por él de ser encarcelado dentro de la joya y se ha comprometido a ayudarlo a reclamar las Joyas de la Corona.

BiografíaEditar

Miratrix fue mostrado por primera vez en su disfraz humano de Mira. Fingir un ataque de un monstruo para Dax para salvarla de, se las arregló para convertirse en su novia y usó esta posición para ganar la espada de Neptuno se desplaza, sino que revelan su relación, Dax, y sus sentimientos hacia ella no significaba nada para ella. Se deslizó por mencionar búsqueda de los Rangers por las joyas, de las que Dax nunca le había dicho, y como resultado, ella fue engañada para robar un pergamino falso y su plan fue desbaratado. [1] Mira como Miratrix Miratrix ha servido lealmente Kamdor después de haber sido encarcelado salvar su vida, y juntos buscar las joyas de la Corona. Ella es un guerrero peligroso, frente a los Rangers con la mano-a-mano y la destreza Tanto espada. Ella se sintió atraído por Will cuando pretendió desertar, y se enfureció cuando descubrió que había sido un acto.

Ella ha demostrado la capacidad de ir de incógnito - Miratrix se disfrazó como un ayudante de la oficina del alcalde de San Ángeles con el fin de dar medallas falso Kamdor para inmovilizar el nuevo Ranger Mercurio . Ella fue encubierto en Egipto y pudo oír la información Rangers se da sin que se note. [2] Miratrix con un nuevo peinado Ella tenía una fuerte asociación con Kamdor y siempre estaba a su lado, sirviéndole con lealtad. Ella parecía muy amable con él, pero ella se sentía frustrado por una vez no se dejó entrar en sus planes y se despachó contra los Rangers mientras que él buscó para la cuarta joya. Ella parecía haber creído que era considerado un igual, mientras que en realidad la trataba como a un subordinado de confianza. Finalmente, después de un intento fallido de recuperar el Cáliz Octavian de los Rangers, Kamdor Miratrix dijo que estaba cansado de sus fracasos y dijo que era sólo un subordinado y que había sido un tonto al creer que ella podría haber más.

En represalia, un trastorno Miratrix interrumpió la ceremonia de los Rangers estaban celebrando la participación del Cáliz, tratando de obtener su poder. Ella se transformó en un monstruo gigante gracias buho-como a su energía, y de esta forma tenía el poder suficiente para acabar con el Megazord BattleFleet hasta Tyzonn y Ronny logró romper su conexión con el Cáliz. Después de ser derrotado por los Rangers y volver de nuevo a una forma humana, Kamdor llegó sin aviso a explotar la situación. Reveló que él la había estado utilizando para hacer exactamente lo que ella había hecho, y después de dejar Miratrix tener un momento de desesperación, la encarceló en la joya que había sido sellada originalmente pulg Ella fue destruido junto con su captor mientras estaba atrapado en el interior de la joya.

También en FANDOM

Wiki al azar