FANDOM

Live-rg-megumi
"Blue Dolphin"

Megumi Misaki (岬めぐみ, Misaki Megumi) es Blue Dolphin.

BiografíaEditar

LiveManEditar

Un estudiante de primera clase en la Academia que se involucró con Yuusuke y Jou por alguna razón y se alimenta de investigación juego con ellos y el fallecido Takuji Yano y Mari Aikawa . Bueno en la natación y el ciclismo.

Al igual que los otros dos, Megumi inicialmente realizó un odio a los tres traidores y la usamos como una unidad, a pesar de tener más de un nivel de la cabeza hacia la batalla. Sin embargo, durante un incidente con una Bestia que roba Cerebro ira, ella se redevotes hacia el sentimiento de "amor" en la lucha contra el Volt. Ep. 8: The Duel of Love and Anger!

Principal problema de Megumi y la rivalidad es con Rui Senda , que se había transformado en el frío de la máquina-mujer Mazenda Doctor. A diferencia de la amistad que tuvo con Yuusuke y Jou hacia los otros traidores, nunca Megumi tenido buenos sentimientos hacia Rui y estaba molesto por lo general por ella antes de su transformación, en particular, con su obsesión con su perfume firma. Ep. 4: Exponga! El Hombre Maniquí

TurborangerEditar

Megumi y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Megumi no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Blue Dolphin luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Megumi y sus compañeros de equipo tienen sus poderes de nuevo para que puedan continuar con sus deberes como LiveMan.

Super Hero TaisenEditar

Megumi, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Blue DolphinEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[1] The Blue Dolphin Guardabosques Key. The Blue Dolphin Guardabosques Key (ブルードルフィンレンジャー Buru Dorufin Renjā ki ? ) es personal Megumi Misaki Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Blue Dolphin Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como Blue Dolphin . También fue utilizado por Luka Millfy (Gokai amarillo) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Megumi recibió su clave y se convirtió en delfín azul una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Megumi es el primer Ranger Azul femenino, y es también el único funcionario guardabosques hembra azul para tener su uniforme azul de ser de la normalidad expectante de lo masculino Rangers Azul (excepto en un caso), ya que los otros después de ella eran de color en un tono más claro.
  • A partir del actual, Megumi es el único miembro de la original de tres LiveMan de no haber hecho un aniversario de Super Sentai (Yuusuke apareció en Hyakujuu Sentai Sentai estupendo vs Gaoranger ; Jou en la Gokaiger episodio Sólo Soul amigo Solitario ).
  • Ella comparte su nombre con la actriz.

También en FANDOM

Wiki al azar