FANDOM

Aoyagi Mizuki
"AkibaBlue!"

Mitsuki Aoyagi (青柳美 Mitsuki Aoyagi ? ) es el cínico Azul Akiba (アキバ Akiba Buru ? ) de los Akibarangers .

BiografíaEditar

Ella fue invitada a convertirse en un Akibaranger porque quería sobresalir en el karate. Al principio, ella apenas tenía ningún interés en ser un Akibaranger, hasta que ella se puso su traje AkibaBlue. Ella es una persona muy seria, pero por alguna razón, hay un oso en sus bragas AkibaBlue. Es realmente un gran fan de Aoi .

Ella puede ser insensible y duro, especialmente con Nobuo Akagi . Ella es bastante reacio al transformar y hacer una votación nominal (hasta que el entrenamiento con Sentai truco veterano Kazuo Niibori ), además de ser ni de lejos tan conocedor de la cultura Otaku como sus otros compañeros de equipo son.

Akiba AzulEditar

[1] Akibaranger traje *MMZ-01

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Mitsuki Aoyagi es interpretado por Kyoko Hinami (日南响 Hinami Kyoko ? ). Como Akiba Azul, su actor de traje es Haruka Oshima (大岛 Oshima Haruka ? ).

Sentai notasEditar

TrivialidadesEditar

  • Mitsuki es la única Akibaranger cuyo poder no fue utilizado por otra persona ( de Yumeria fue utilizado por un engaño de su madre y Akagi fue utilizado por Takumi ). Ella es, sin embargo imitado una vez por © Na .

También en FANDOM

Wiki al azar