FANDOM

"El Elemento Hielo Espumoso Blanco ¡MagiMother Mago!"
250px-MSM Miyuki

Miyuki Ozu (小津深雪, Ozu Miyuki) / Blanco Mago MagiMother (白の魔法使いマジマザー, Shiro no Mahōtsukai Majimazā) es una madre ideal que crió a sus cinco hijos sola después de Isamu desapareció.

BiografíaEditar

Mantuvo muchos secretos de ellos como Isamu tenía su promesa, no menos de la que era la verdad acerca de Isamu y ella misma. Ella es una mujer muy cariñosa y simpática, incluso mostrando misericordia a los Infershia Hades Underground Empire .

Durante los acontecimientos de sacrfice Blagel de, Miyuki fue a ver a Magitopia Celestial Arco San Magiel , a quien convenció con su valor de dar a ella ya sus hijos los medios para combatir Infershia en caso de vuelta a su mundo. Desde entonces, Miyuki se convirtió en un mago blanco, una bruja empuñando el poder sobre el Elemento de Hielo espumosos (煌く氷のエレメント, Kirameku Kori no Eremento).

Llevaba una armadura blanca con el emblema de copo de nieve en el casco y tubo. Miyuki fue asesinado al parecer por oscuro Wolzard Magic Knight , pero en realidad, momentáneo Wolzard recuperó su memoria como Isamu y fingió su muerte para su teletransportarse lejos en el jardín de la flor de las almas como la luz, dejando sólo su MagiStick restante para que sus hijos creen que su madre perdió la vida y ser una motivación para que luchen Infershia.

Más tarde, ayudó a sus hijos en el espíritu en varios eventos, como cuando se enfrentaron a la victoria general Branken con MagiKing . Sin embargo, tras el despertar de los dioses Infershia de , fue llevada por Hades Toad Dios en su alma la caza en el jardín de flores y fue llevado profundidades del jardín Brier el mundo Kemono está en un profundo sueño hasta que se reencontró con sus hijos y Toad derrotado.

En la etapa 48, se trató de razonar con Hades dios Dagón mientras que Hades Dios Sleipnir estaba llevando a cabo el castigo divino con sus hijos luchar contra él y Isamu y Hikaru lucharon Dios Absoluto N Ma en Magitopia. Dagon la capturaron y la llevaron al Reino Kedomono después de que ella y sus hijos fueron derrotados por los dos dioses Hades restantes, pero se salvó cuando Hades Goddess Sphinx y Phantom Spy Vancuria acudió en su ayuda y Dagon Esfinge destruido. Ella se volvió y ayudó a su familia en contra de N Ma en su batalla final contra él en la etapa 49. Ella ahora vive con sus hijos y su marido en paz en su hogar.

Si bien no parece que Miyuki Ozu participó en la Guerra Gran Legend , el hecho de que hay una clave MagiMother Guardabosques revela que ella había luchado en realidad al lado de su esposo, hijo-en-ley, y los niños en la guerra de gran leyenda. Regresó en Gokaiger Batalla Goseiger Super Hero Sentai 199 Gran , la película 35 aniversario. Se ha revelado que ella y los poderes de su marido se había convertido en claves Ranger y se encuentran actualmente en manos de los Gokaigers "que fueron ambos tomados de Basco ta Jolokia en el episodio 31 Crash! Operaciones Secretas .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Miyuki recibió su clave junto a su hija Houka , permitiendo que consigan sus poderes de nuevo

MagiMotherEditar

[1] Magos Outfit Madre

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques MagiMother Key. El guardabosques MagiMother Key (マジマーサレンジャー Majimāsa Renjā ki ? ) es personal de Miyuki Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave, junto con los otros nueve teclas héroe adicionales y las teclas de quince sexto guardabosques, fueron adquiridas por albergar dudas Basco ta Jolokia y posteriormente utilizado por los Gokaigers . Al igual que todas las llaves del Ranger, Basco usado la trompeta, el Rapparatta , girar la llave MagiMother en una marioneta a cumplir sus órdenes. Basco convocó DekaMaster , MagiMother, Wolzard Fuego , junto con el Caballero Negro en el Bosque Ginga . Ellos fueron derrotados, mientras que el Negro Knight clave fue tomada por Gai, los otros tres fueron recuperados por la de Sally . Basco más tarde unido sus nueve teclas Rangers restantes cuando fue confrontado por Gorou Hoshino (OhRed †). Los héroes adicionales entonces lucharía contra los Gokaigers nuevo, que desea aprovechar la Ohrangers ' poder más grande en lugar de sólo ser dado. MagiMother luchó Ahim de Famille (Gokai Rosa), que luchó como OhPink . Los héroes adicionales fueron tomadas por el Bazooka Olé . La clave MagiMother, junto con el resto de los Héroes extra fue reivindicado por la Gokaiger.

Mientras que en la posesión de los Gokaigers, la clave MagiMother Ranger fue utilizado por Luka Millfy (Gokai amarillo) y Ahim de Famille (Gokai Pink) en una ocasión cada uno.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Miyuki recibió su clave y se convirtió en MagiMother una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar