FANDOM

220px-OO Moltor.jpg
Moltor era un guerrero que ha luchado contra su hermano, Flurious , desde el principio de los tiempos para encontrar las joyas de la Corona de los Dioses . Debe residir en celo y se encuentra dentro de las paredes de un volcán. Sus secuaces son los lagartos de lava , que él crea sus creaciones monstruosas.

BiografíaEditar

[1] Una foto de cuerpo entero de Moltor. Moltor, al igual que su hermano Flurious, también fue originalmente humano, pero se transformó en un rojo, fuego-elemental de dragón como criatura cuando intentó robar la Corona Aurora y atrapado en un planeta distante hasta sus años eventual liberación posterior. Cuando él y Flurious éramos niños, Flurious rompió poco trineo rojo Moltor, dando lugar a un resentimiento de larga duración.

Su rencor contra su hermano, ha dejado enemigos acérrimos. Él desea para su hermano lo respeto, y trató de lograr esto tomando el control del clima y las inundaciones del planeta. Moltor se compromete a Flurious la sugerencia de que con Miratrix Kamdor y la búsqueda de la corona, los dos hermanos están mejor trabajando juntos. Sin embargo, Mack utilizado sus propias sospechas y el odio de unos a otros para ponerlos a pelear de nuevo. A pesar de esta alianza fracasó, que más tarde se unió a los Fearcats y tuvo mucho más éxito con ellos que Flurious hizo: la construcción de un Cibernética Rex capaz de derrotar a la Ultrazord Maxi, la captura de Ronny utilizar como fuente de energía, y brevemente girando el Sentinel Knight mal .

Con su guarida volcán cayendo a pedazos debido a la joya de Flurious, Moltor decidió llevar a sus lagartijas de lava en un ataque total sobre los Rangers a ganar las joyas restantes. Mack llegó a obtener la corona de Moltor y se produjo una feroz batalla, que terminó cuando los otros Rangers vino a buscar Mack fuera. Apenas sobrevivir a la batalla y la destrucción de su guarida, Moltor llegó al foso de Flurious con novio Tyzonn, Vella, y la corona. En su estado debilitado, Flurious era fácilmente capaz de destruir Moltor y llevarse la corona.

Moltor se puede ver en Power Rangers: Super Legends . Él es el villano se enfrentan en la sección Operation Overdrive de ambas versiones, y en la versión de la consola incluso se convierte en gigante y lucha contra la Ultrazord Maxi.

HabilidadesEditar

Él se considera un guerrero y es extremadamente fuerte, capaz de enfrentarse a los cinco Rangers a la vez. Él maneja dos espadas en la batalla. Él también se muestra capaz de esgrimir magia, como volver Tyzonn en un siervo de reptil y lo que le obligó a trabajar en él. Es todo tan fuerte como su hermano, después de haber luchado a dibujar la primera vez que luchó (se pelean entre sí en episodios posteriores, pero estas batallas siempre terminan en empate).

PersonalidadEditar

Él es mucho más directo y agresivo que su hermano, cuando llegaron a la Tierra, atacó a los Rangers directamente y secuestraron a Andrew Hartford para asegurar la corona Corona. Es el responsable de los ataques más lejos y esquemas que Flurious y como resultado se ha visto más éxito - que ganó la posesión de la Corona y una vez que se robó el derecho reliquia Compass como los Rangers lo recuperan. Él es cruel y despiadado, y en su debut, se desató una erupción volcánica en San Angeles simplemente como una diversión, y en instancia después mataron a algunos de sus lagartijas de lava sólo porque él estaba enfadado.

CreacionesEditar

RobotsEditar

TrivialidadesEditar

  • Cabeza Moltors 'se asemeja al Megazord Dino de Mighty Morphin Power Rangers , la razón de esto es porque Moltor Boukenger contraparte, el rey Ryuuwon , como con cada antagonista principal y cada monstruo individual de la semana fue diseñado visualmente como un homenaje a los diversos robots y otros mecha pilotado por los protagonistas de la serie 29 anterior Super Sentai (a excepción de JAKQ Dengekitai ), como Boukenger fue la serie 30 aniversario. Mirada King Ryuuwon se basó en la contraparte Dino Megazords, la DaiZyujin de Kyoryu Sentai Zyuranger .

También en FANDOM

Wiki al azar