FANDOM

250px-Ohpink.jpg
"OhPink!"

UAOH Momo Maruo (UAOH丸尾桃, Maruo Momo) / OhPink (オーピンク, Ōpinku) tiene 20 años.

BiografíaEditar

OhrangerEditar

Utiliza el boxeo chino y aikido. A ella le encanta la ciudad y Baranoia Imperio de las Máquinas que utilizan contra la Ohranger a veces. Momo es el mejor amigo de Juri Nijou . Momo es el más femenino de los miembros femeninos y el pensador equipo. Forma Visor: ●

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Momo no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno Rangers Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes OhPink luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

En Gokaiger episodio 31 , Momo se revela para haber permanecido en el empleo con UAOH junto a su compatriota Ohranger Gorou Hoshino (OhRed) y se ofreció a dar libremente la mayor potencia del equipo a los Gokaigers después de hacer las cosas a su mantequilla arriba (de modo que puede crear una distracción para Gorou). Sin embargo, los Gokaigers rechazar el poder, en lugar eligiendo para ganarlo que simplemente tener el poder.

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Momo y sus compañeros de equipo tienen sus poderes una vez más. [1] Momo en gokaiger ===Super Hero Taisen [2] Editar=== Momo, junto a su equipo (bar KingRanger ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

OhPink [3] EditarEditar

[4] Oh equipo rosado ===UAOH Mecha [5] Editar===

Arsenal [6] EditarEditar

Guardabosques Key [7] EditarEditar

[8] El guardabosques OhPink Key. El guardabosques OhPink Key (オーピンクレンジャー ŌPinku Renjā ki ? ) es personal Momo Marou de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques OhPink Key fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como OhPink .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Momo recibió su clave y se convirtió en OhPink una vez más.

Trivialidades [9] EditarEditar

  • Su apellido es un juego de palabras con "maru", círculo, que es el motivo de su bloqueador de rosa tiene (su visera es más de un óvalo).

También en FANDOM

Wiki al azar