FANDOM

250px-Momoko Maskman
"Mask Pink!"

Momoko (モモコ) es Mask Pink.

BiografíaEditar

MaskmanEditar

Ella es un experto de 19 años de edad, en el Tai chi chuan y también es fuerte y dedicado. Una mujer joven con un corazón puro, a menudo se enseña Tai Chi para los jóvenes. En una ocasión, por casualidad, se reunió Ial y IGAM madre, quien le dio la flor santa conocida como Carollove. Momoko atesora ya que la salvaron cuando cayó bajo tierra como un niño. Las cuatro primeras letras de su nombre es el kanji de su designación color.

TurborangerEditar

Momoko y su equipo se unió a los otros nueve Sentai de pie detrás de la más reciente Sentai, la Turborangers , ya que se enfrentó a los cien tribus Boma . Contamos contigo! Turboranger

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Momoko no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes Mask Pink luego son utilizados por Ahim de Famille través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Momoko y sus compañeros recibieron sus llaves, lo que permite que utilicen sus poderes de nuevo.

Super Hero TaisenEditar

Momoko, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Mask PinkEditar

MechaEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[1] La máscara Ranger Rosa Key. The Pink Mask Guardabosques Key (ピンクマスクレンジャー Pinku Masuku Renjā ki ? ) es personal Momoko Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de los 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Pink Mask Key guardabosques fue utilizado principalmente por Ahim de Famille (Gokai Rosa), que lo utilizó para luchar como Pink Mask .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Momoko recibido su llave y se convirtió en la máscara de rosa una vez más.

TrivialidadesEditar

  • Su nombre se traduce literalmente como "niño pink".

También en FANDOM

Wiki al azar