FANDOM

Mone
"El poder de Landick Sprout! Gosei amarillo!"

"Brote Milagrosa! Súper Gosei Yellow"

BiografíaEditar

GoseigerEditar

Moune es de la tribu Landick, la hermana menor de Agricultura , y el menor en el grupo de 17 años de edad. Ella tiene un carácter muy estricto que hace que Eri conseguir en sus nervios. A pesar de esto, se le puede amar (aunque rara vez lo es), y siempre se adhiere al plan de batalla. Hyde llama un niño debido a su naturaleza infantil, que recibe en sus nervios.

GokaigerEditar

Sólo unas semanas después de Brajira derrota 's, Moune inesperadamente se ve obligado a enfrentarse a la repentina llegada del Espacio Imperio Zangyack en la Tierra, que prestó a ella y al resto de los Goseigers indefensos. Tras la llegada de AkaRanger y Big One , ella luchó junto no sólo su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en la existencia, en contra de la Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRanger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los guardaparques y les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Después de perder sus poderes, Moune y los otros Goseigers acuerdo en que era agradable a perder sus poderes si eso significaba salvar al mundo de la invasión del espacio.

Después de la derrota final de Zangyack, Marvelous devolvió las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Moune y sus compañeros de equipo tienen sus poderes una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Moune, junto a su equipo (bar Gosei Knight ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker y luego dar las tarjetas Gosei a Kamen Rider Decade, Ryuki y Blade para desertar Doktor G. Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Gosei AmarilloEditar

  • Gosei Amarillo
  • Súper Gosei Amarillo

[1] Gosei Amarillo Como Gosei Amarillo, ella tiene un motivo de Tigre. Ella pilotos del Tigre Gosei. Arma principal Gosei Amarillo es una garra llamado Garra Landick. Como miembro de la tribu Landick Gosei emplea Tarjetas Amarillas Gosei de esa tribu con su Tensouder.

Arsenal

MechaEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El Gosei Ranger Amarillo Key. El Gosei Yellow Ranger Key (ゴセイイエローレンジャー Gosei Iero Renjā ki ? ) es personal Moune de Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Gosei Yellow Ranger Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como Gosei amarillo . También fue utilizado por Ahim de Famille (Gokai Pink) en una ocasión.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Moune recibido su llave y se convirtió en Gosei amarilla una vez más.

Entre bastidoresEditar

RepresentaciónEditar

Moune es interpretado por Mikiho Niwa (にわみき Niwa Mikiho ? ). Como Gosei amarillo, su actor de traje fue Mizuho Nogawa (野川瑞 Nogawa Mizuho ? ), sus sub fue Sanae Hitomi (人见 Hitomi Sanae ? ).

TrivialidadesEditar

  • Al igual que Gunpei Ishihara , cuyo carácter es más antiguo que el núcleo Go-Ongers a pesar de su actor ser menor de dos de ellos, Mikiho Niwa es en realidad mayor que Kyosuke Hamao (actor Agri), a pesar de Moune ser la hermana más joven.

También en FANDOM

Wiki al azar