FANDOM

220px-TF Nadira

Nadira es la hija de Ransik. Es un humanoide con una personalidad bastante desagradable, que le encanta que le digan lo hermosa que es. Nadira preferiría correr que pelear, pero cuando es necesario, a demostrado ser un oponente formidable que poseía la habilidad de extender sus uñas para utilizarlos como armas. Ella también muestra una fuerza sobrehumana, la capacidad de alterar la ropa, y teletransportarse. Nadira adora la moda del siglo 21, con frecuencia roba ropa y joyas. Nadira ayuda a escapar a Ransik de la custodia de los Time Force, tumbada en el suelo y simulando estar herida. Ella ayudó a su padre en el ayanamiento de la cárcel de Cryo, y evita que Gluto sea congelado criogénicamente. Junto con Ransik, Frax y Gluto, viajó de nuevo al año 2001. Nadira creía que la única manera de tener verdadero poder en este siglo iba a ser teniendo un montón de dinero, y con frecuencia trata de acumular más a través de la extorsión o el robo. Sin embargo, ella siempre es derrotada por los Power Rangers Time Force. Un chiste en el programa fue que Gluto estaba enamorado de ella y tratará de conquistarla, sin éxito.

En el episodio 38 de la serie, como Gluto y los Cyclobots persiguen a Frax , Nadira se desvía y entra a una tienda de ropa. Trip se presenta solo para detenerla, pero cuando una mujer se pone en labor de parto, los dos dejan de luchar y tratan de ayudarla. Trip obliga a Nadira a ayudar a la mujer a dar a luz. Nadira se desprende de los vestuarios por el recién nacido, a la que ella llama hermosa. Trip le dice que los humanos no pueden ser tan malos, y Nadira está de acuerdo con él. Después de jugar con los niños humanos, Nadira cuestiona su odio hacia ellos. Nadira va a buscar a un Frax encarcelado en busca de respuestas. Él le dice que el odio es un círculo vicioso propagada por los seres humanos y mutantes. Nadira explica que ella no siente odio hacia los seres humanos. Como Frax es llevado encadenado para ser reconfigurado, Nadira se disculpa por lo que su padre le hizo a él y lo llama por su verdadero nombre Dr. Ferricks, él ve una chispa de bondad en Nadira, y la insta a romper el ciclo. Como Nadira trata de hacer parar el odio de Ransik, el la regaña al verla a punto de llorar al lado del cuerpo de Frax, y la tira hacia el suelo.

Cuando un bebé se queda solo durante el ataque, decidió mantenerlo a salvo y tratar de encontrar a sus padres. Mientras hacía eso, ella es accidentalmente herida por Ransik, y le pide que haga lo correcto. Dentro de un año de su regreso al futuro, Nadira está trabajando con los niños. Al parecer, Lucas la instaló para que no tenga que ir a la cárcel, con servicio a la comunidad. Ella acompañó a Ransik y los otros Rangers Time Force en el episodio Power Rangers: Fuerza Salvaje Los Refuerzos del Tiempo, para ayudarles a luchar contra los Mut-Orgs . Al parecer a ella le gusta Lucas como en un episodio que va a una cita con él después de pensar que él le escribió una poesía (que en realidad era para su auto de carreras), pero en los refuerzos del futuro, al final, se les ve sosteniéndose las manos, lo que indica que posiblemente pueden tener sentimientos mutuos.