FANDOM

220px-TF Nadira

Nadira es la hija de Ransik . Ella es un humanoide bastante detestable, de cabello rosado, a quien le encanta que le digan lo hermosa que es. Nadira preferiría correr más que pelear, pero cuando era necesario ella era una oponente formidable que poseía la habilidad de extender sus uñas para usar como armas. También mostró una fuerza sobrehumana, la capacidad de alterar la ropa y de teletransportarse. Nadira adora la moda del siglo 21, robando con frecuencia ropa y joyas.

Historia Editar

Nadira diseñó el escape de Ransik de la custodia, tumbándose en el suelo y fingiendo estar herido. Ayudó al ataque de su padre en la prisión de Cryo e impidió que el mutante Gluto se congelara criogénicamente. Junto con Ransik , Frax y Gluto , viajó al año 2001.

Nadira parecía ser muy afectuosa con Circuit después de que ella lo capturó en Corto circuito .

Nadira creía que la única manera de tener un verdadero poder en este siglo era tener mucho dinero y poder de negocios, y ella frecuentemente intentaba acumular más efectivo mediante la extorsión o el robo en lugar de hacerlo a través de medios honestos como el préstamo. Sin embargo, ella siempre es derrotada por los Power Rangers de Time Force. Una mordaza en el programa era que Gluto estaba enamorada de ella e intentaría cortejarla, pero fue en vano.

En los últimos episodios de la serie, mientras Gluto y los Ciclobots persiguen a Frax , Nadira se distrae al hacerse cargo de una tienda de ropa. Trip aparece solo para detenerla, y el Xybrian se enfrenta al mutante. Pero, cuando una mujer se pone de parto, los dos se detienen e intentan ayudarla. Trip obliga a Nadira a ayudar a la mujer a dar a luz a su bebé. Nadira sale del camerino con el recién nacido, a quien llama bella. Trip le dice que los humanos no pueden ser tan malos, y Nadira está de acuerdo con él. Después de jugar con niños humanos, Nadira cuestiona su supuesto odio hacia ellos. Nadira va a un Frax preso por respuestas. Él le dice que el odio es un círculo vicioso propagado por humanos y mutantes. Nadira explica que ya no siente odio hacia los humanos, pero Frax niega eso. Mientras Frax es llevada encadenada, Nadira se disculpa por lo que su padre le hizo y lo llama por su nombre real, el Dr. Ferricks. Él ve una chispa de bondad en Nadira, y la insta a romper el ciclo. Mientras Nadira intenta hacer que Ransik detenga el odio, la regaña por el duelo por Frax, y la derriba. Cuando un bebé se quedó atrás durante el ataque, decidió mantenerlo a salvo y tratar de encontrar a sus padres. Mientras hace eso, Ransik la hiere accidentalmente y le pide que haga lo correcto.

Dentro de un año de su regreso al futuro, Nadira está trabajando con niños. Aparentemente Lucas logró prepararla para que no tuviera que ir a prisión, recibir servicio comunitario o no tener que ir a prisión por mucho tiempo.

Fuerza salvaje Ella acompañó a Ransik y los otros Time Force Rangers en el episodio de equipo Power Rangers: Wild Force para ayudarlos a luchar contra los Mut-Orgs . Aparentemente, a ella le gusta Lucas porque en un episodio sale con él después de pensar que escribió poesía sobre ella (se trataba de su auto de carreras) pero en Refuerzos del futuro , al final él camina con sus manos, indicando que él posiblemente pueda devolverle sus sentimientos.

Notas Editar

  • Aunque Ransik es su padre, se desconoce quién fue la madre de Nadira o si incluso tuvo una madre. Esto la hace similar a Trakeena , Rita Repulsa y Rito Revolto , ya que sus madres nunca fueron reveladas tampoco.
  • Ella es también la primera villana en tener cabello rosado. El segundo es Kapri de Ninja Storm.

Power Rangers: Fuerza del Tiempo
Rangers
Time Force Rangers
Wesley Collins - Lucas Kendall - Trip - Katie Walker - Jen Scotts - Eric Myers
Armas
Arsenal (Fuerza del Tiempo)
Aliados y civiles
Alex - Circuit - Capitán Logan - Sr. Collins - Guardias de plata - Dr. Michael Zaskin - Caballero blanco - Lightspeed Rangers
Zords y Megazords
Time Force Megazord - Time Shadow Megazord - Quantumsaurio Rex - Transwarp Megazord
Villanos
Ransik - Nadira - Frax - Gluto - Vypra - Quarganon - Cyclobots - Demonios guerreros - Monstruos
VerEditar
Power Rangers: Fuerza Salvaje
Rangers
Wild Force Rangers
Cole Evans - Taylor Earhardt - Max Cooper - Danny Delgado - Alyssa Enrile - Merrick Baliton
Armas
Arsenal (Fuerza Salvaje)
Aliados y civiles
Princesa Shayla - Kite - Guerreros antiguos - Time Force Rangers - Ransik - Nadira
Ranjers rojos veteranos: Jason Lee Scott - Aurico - Tommy Oliver - T.J. Johnson - Andros - Leo Corbett - Carter Grayson - Wes Collins - Eric Myers
Zords y Megazords
Wildzords - Wild Force Megazord - Kongazord - Predazord - Isis Megazord - Animus - Pegasus Megazord
Villanos
Maestro Org - Jindrax - Toxica - Retinax - Nayzor Zen-Aku - Mandilok - Artilla y Helicos - Mut-Orgs - Onikage - Pútridos - Monstruos
Imperio de las máquinas: General Venjix - Gerrok - Steelon - AutoMon - Tezzla - Cogs - Serpentera
VerEditar