FANDOM

"GoBlue!"
250px-Nagare Tatsumi.jpg

Nagare Tatsumi (巽流水, Tatsumi Nagare) / GoBlue (ゴーブルー, Gōburū) es el segundo hijo de la familia Tatsumi, y pertenece al equipo de extinción químicos de la Capital del Departamento de Bomberos.

BiografíaEditar

GoGo-VEditar

Nagare siempre está mirando hacia fuera para su hermano menor, Daimon Tatsumi , a pesar de que la mayor parte del tiempo Daimon no escucha a él y se mete en problemas por ello.

Nagare se puso una vez en la suspensión porque Daimon se lesionó, a pesar de que no era su culpa que su hermano menor espesor encabezado no le hicieron caso cuando les dijo a Daimon a esperar a los demás antes de precipitarse en una pelea. Nagare todavía se sentía responsable por ser la más antigua. Era siempre que camino entre los dos. Incluso cuando eran más jóvenes, Daimon saldría lastimado porque él no escuchó o hacer algo estúpido y pobres Nagare sería culpado por no cuidar de su hermano menor.

A pesar de que puedes ser regañado por su hermano mayor , a veces nunca habla de nuevo a él como Shou Tatsumi hace. Nagare es muy protectora de su familia, él se sacrificaría para salvar a la familia de Tatsumi y el equipo.

Por lo general es el intelectual del grupo, Nagare no se precipita en una pelea con cabo la investigación de lo que él está luchando en primer lugar, una vez que se da cuenta de que él dirige toda su fuerza en la batalla. Desarrollado agente extintor de incendios en su departamento, así como la douser robot de tamaño humano grande. Tiene 23 años de edad. (A partir de la Segunda Guerra gran leyenda, él es 35)

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto Nagare no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Sugormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes GoBlue luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Nagare recibido su llave junto a su hermano más joven Shou , lo que permite que utilicen sus habilidades una vez más.

Super Hero TaisenEditar

Nagare, junto a su equipo, entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

GoBlueEditar

[1] GoBlue. ===Rescate Mecha===

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] El guardabosques GoBlue Key. El guardabosques GoBlue Key (ゴーブルーレンジャー GōBurū Renjā ki ? ) es personal Nagare Tatsumi Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques GoBlue Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como GoBlue .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Nagare recibió su clave y se convirtió en GoBlue una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar