FANDOM

Nanami Nono
"Los bailes de agua, el salto de las olas. Agua Ninja, HurricaneBlue!"

BiografíaEditar

HurricanegerEditar

[1] Nanami en Hurricanger La única mujer en el equipo, edad 18 (22 en Boukenger contra Sentai estupendo y 27 en Gokaiger), sueña con convertirse en una estrella del pop. Ella tiene un gestor de semi-enloquecido que sus libros para todo, pero cuando se producen emergencias, Nanami tiene que despegar. Mientras canta ella trabaja bajo el nombre artístico de Nana. Si bien lindo, los otros tratan de permanecer en su lado bueno ya que el incidente en el que se hizo amiga Furabijo , que se aprovechó de ella. Más tarde se muestra que ha desarrollado sentimientos por Isshuu Kasumi y lo mismo. Una vez que el Jakenja fueron derrotados en la final Nanami era capaz de concentrarse en su carrera como cantante.

Boukenger vs Super SentaiEditar

Ella apareció en GoGo Sentai Sentai estupendo Boukenger vs Eiji cuando llegó a su ensayo para alistar su ayuda y, posteriormente, en ella, Asuka, Tetsu y Tsubasa venir en su ayuda. Se trasladó su "Espíritu de Amistad" poder de AkaRed al poder DaiVoyager .

GokaigerEditar

[2] Nanami pasos para la batalla una vez más. Años más tarde, luchó junto a Nanami no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes HurricaneBlue luego son utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Nanami devuelto en Gokaiger , junto con Yousuke y Kouta , y de hecho se transformó en los Hurricanegers y luchó junto a los Gokaigers.

Después de que el Imperio Zangyack fue derrotado por los Gokaigers, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios orginal. Nanami y sus compañeros de equipo tienen sus poderes de nuevo

Super Hero TaisenEditar

Nanami, junto a Yousuke y Kouta (el Gouraigers y Shurikenger estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar tanto Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Arma Huracán: Megáfono Sonic, arma personal Huracán Azul. Se asemeja a un megáfono, y puede disparar ondas de sonido basados.

Chūninpuu: El agua del tubo de salida, Transformación Agua, Hydroblast

HurricaneBlueEditar

[3] Huracán Azul Outfit

Shinobi Máquina y Bolas KarakuriEditar

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[4] El guardabosques HurricaneBlue Key. El guardabosques HurricaneBlue Key (ハリケンブルーレンジャー HarikenBurū Renjā ki ? ) es personal Nanami Nono Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la 34 Super Sentai sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El guardabosques HurricaneBlue Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como HurricaneBlue .

Cuando Satarakura Jr. y Jr. Sandaaru apareció, los Hurricanegers temporalmente retomó sus llaves Ranger y lucharon junto a los Gokaigers.

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Nanami recibido su llave y se convirtió en HurricaneBlue una vez más.

GaleríaEditar

Una versión masculina del traje usado por HurricaneBlue Joe Gibken del Gokaiger Kaizoku Sentai .==Trivialidades==

También en FANDOM

Wiki al azar