FANDOM

250px-GSC Naoki
"Blue Racer!"

Naoki Domon (土门直树, Naoki Domon) / Blue Racer (ブルーレーサー, Buru RESA) es el más joven y el más inteligente del grupo.

BiografíaEditar

CarrangerEditar

Naoki es de 17 años (a pesar de que cumpla 18 años durante la serie - que tuvo su fiesta de cumpleaños al principio de la serie, pero sus socios, sin saberlo, se perdió la fecha por un mes) y muy educado y tímido. Trabaja como diseñador de coches en el garage de Pegasus, y su talento lo llevó a ser buscado por los fabricantes de automóviles antes. Naoki es también un amante de los animales.

GokaigerEditar

Años más tarde, luchó junto a Naoki no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. Kaijou notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera. Los poderes corredor azul son posteriormente utilizados por Joe Gibken a través de las teclas del guardabosques .

Después de la derrota de Ackdos Gill , el capitán Marvelous devuelto todos los cayos del guardabosques de los antiguos héroes Sentai. Se supone Naoki y sus compañeros recibieron sus llaves, lo que permite que utilicen sus poderes de nuevo.

Super Hero TaisenEditar

Naoki, junto a su equipo (bar de circulación ), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai-Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Azul RacerEditar

[1] Corredor azul. ===Mecha Kurumagic===

ArsenalEditar

Guardabosques KeyEditar

[2] The Blue Racer Guardabosques Key. The Blue Racer Guardabosques Key (ブルーレーサーレンジャー Buru Resa Renjā ki ? ) es personal Naoki Domon Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la guerra de gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . The Blue Racer Guardabosques Key fue utilizado principalmente por Joe Gibken (Gokai Azul), que se utiliza para combatir como corredor azul .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Naoki recibió su clave y se convirtió en corredor azul una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar