FANDOM

"El aventurero fuerte! Bouken amarillo!"
Natsuki3

Lemuria Princess Lilina (レムリア人姫リリナ, Remuria-jin Hime Ririna), aunque principalmente la forma de Natsuki Mamiya (间宫菜月, Mamiya Natsuki), es el Fuerte aventurero Bouken Yellow (強き冒険者ボウケンイエロー, Tsuyoki Bōkensha boken Iero).

BiografíaEditar

BoukengerEditar

Nombre real es Lilina, Princesa de Lemuria. Natsuki está bien conectado al Masumi Inou y se reunió con él hace mucho tiempo, cuando estaba atrapado bajo una roca en unas ruinas. El peso de la roca que la dejó con amnesia. Natsuki es miembro novato del Boukenger equipo.

Ella es muy inocente, que la hace parecer un aire de cabeza y un Ditz. De hecho, ella se asustó cuando se formaron Daibouken , mientras ella y Masumi no habían terminado su formación todavía. A menudo se refiere a sí misma en tercera persona. Al parecer, ella puede ver el futuro inmediato (sus visiones están en escala de grises), como se evidencia en la Tarea 1, cuando previó Souta Mogami siendo destruida por un corazón falso de Gordom.

Más tarde, en la Tarea 2, después de un breve enfrentamiento con un Jaryuu Soldier Dragonoid (que fue interrumpido por Souta y Nishihori Sakura ) Sakura le regañó, creyendo que ella sea parte de los sindicatos negativos - de hecho, los sentimientos de Natsuki se dolía tanto que ella brevemente dudaba de su valía para el equipo y volvió a acelular a Masumi. Le tomó a los otros para animarla y convencerla para reunirse. Natsuki posee un brazalete que se había quedado con ella cuando Masumi la encontró. Ella cree que si alguien lo reconoce, que sería capaz de hacerle saber quién es en realidad. Debido a la necesidad de descubrir su verdadero origen, Natsuki se unió a los Boukengers.

Sin embargo, en la Tarea 14, dejó de pensar en su pasado a ser su prioridad cuando Dark Shadow Tsukumogami Nendogami intentado falsificar el pasado. Ella es la Boukenger único que no tiene rival. En la Tarea 24, ella controlaba Daibouken y Daibouken último por sí misma. Ella llama a Eiji Takaoka "Ei-chan". Ella también se encuentra a menudo comiendo algo.

En la Tarea 33, pasado de Natsuki finalmente se revela. Kazuko Karamonoya (de Tareas 9 y 10) Natsuki dijo que ella tenía un vago recuerdo de la pulsera y le mostró una estatua de una mujer con la pulsera y la celebración de DaiKenjin Zubaan en su modo de espada. Después de ver esta estatua, tanto Natsuki y Zubaan comenzó a actuar extrañamente. King Ryuuwon más tarde reveló la verdad acerca de Natsuki y su repentino cambio: ella es la última sobreviviente de la civilización lemuriana y la pulsera demuestra no sólo su origen, sino que era un miembro importante . [1] Natsuki verdadera herencia reveló, aunque a un costo aparentemente alto. Hace cien mil años, sus padres (interpretados por Eri Tanaka, quien jugó Chisato Jougasaki / MegaYellow y Tsuchiya Keisuke, quien anteriormente desempeñó el papel de Kazu Tenjisei / KirinRanger ), sabiendo muerte a punto de su civilización, dejó Natsuki en una cápsula durmiente que disminuiría su velocidad de crecimiento a un ritmo de 1 año por cada 5.000 años. Natsuki, pensando que ella podría finalmente encontrar respuestas, se toma por Ryuuwon a donde la cápsula descansa. Ellos encuentran que no sólo cápsula, pero la Preciosa conocido como "el Sol de Lemuria". Cuando tocó el precioso Natsuki, su apariencia cambió por completo a la de un lemuriano y Gran Bestia Rei lavado el cerebro para que piense que su deseo de sus padres y de su deber sagrado era activar el Sol de Lemuria y destruir a la humanidad.

Después de haber obtenido también el control sobre Zubaan, Natsuki, buscadores y Masumi, que quería rescatarla, desaparecen. Cuando Masumi finalmente irrumpieron en la tribu Jaryuu base 's, trató de traer de vuelta Natsuki del trance Rei la había puesto en y después de recordar quién era, un Boukenger, el trance y terminó Natsuki volvió a su aspecto anterior.

Después de todo el evento, se le olvidó todo lo que había sucedido hasta hasta el punto después le tocó el Sol de Lemuria. Cuando regresa a la cueva para retornar al Sol de Lemuria, sus padres aparecen en un holograma para decirle que la quería usar el sol para hacer un futuro mejor para la humanidad, y su nombre real, Lilina, revela. Al final de la serie, Natsuki se convierte en el portador de Zubaan, así como descubrir su tesoro los recuerdos que forjaron con los Boukengers.

Gokaiger [2] EditarEditar

Unos años más tarde, luchó junto a Natsuki no sólo a su propio equipo, pero todos y cada uno guarda Sentai en existencia, contra el imperio de Zangyack cuando atacó la Tierra en la Segunda Guerra gran leyenda . Después de luchar contra cientos de Gormin y sus Zgormin comandantes. AkaRenger notado la flota avanzando hacia ellos, reunió a todos los Rangers, les dio la orden de sacrificar sus poderes para acabar con la invasión armada primera.

Después de que derrotaron a los Gokaigers Zangyack, Marvelous devuelto las llaves del guardabosques a sus propietarios originales. Se supone Natsuki y su equipo tienen sus poderes.

Super Hero Taisen [3] EditarEditar

Natsuki, junto a su equipo ( BoukenSilver y Zubaan estaban ausentes), entre la mayoría de la Super Sentai héroes, se vio envuelto en el "Super Hero Taisen" incidente que finalmente resultó en el Super Sentai equipos y Kamen Riders unen sus fuerzas para derrotar a ambos Dai -Zangyack y Dai-Shocker . Kamen Rider × Super Sentai: Super Hero Taisen

Bouken Amarillo [4] EditarEditar

  • Bouken Amarillo
  • Accel Tector
  • Bouken Yellow Lucky Mode

[5] Bouken Yellow equipo *GoGo Dozer

  • GoGo Drill
  • GoGo Atacante
  • Acelular
  • Survi-Buster Sniper Mode
  • Scoopers Bucket
  • Accel Tector
  • Brazo Bouken: Scoopers Bucket. Herramientas Bouken Yellow, se asemejan a los cubos excavadora, una para cada mano.
  • Ataques: "Scooper Punch", donde su poder de perforación está aumentado hasta el punto que ella puede romper paredes de los acantilados; "Scooper fantasma", donde se maximiza la potencia del motor en paralelo el Dozer GoGo y ofrece un X-uppercut al enemigo.

Guardabosques Key [6] EditarEditar

[7] El Bouken Ranger Amarillo Key. El Bouken Yellow Ranger Key (ボウケンイエローレンジャー Boken Iero Renjā ki ? ) es personal Natsuki Mamiya Key Guardabosques y qué fue de sus poderes después de que ella junto con el resto de la Sentai 34 Super sacrificaron sus poderes para poner fin a la Guerra gran leyenda .

Esta clave junto con la mayoría de las llaves de Ranger fueron recogidos por los piratas de Red y más tarde usado por los Gokaigers . El Bouken Yellow Ranger Key fue utilizado principalmente por Luka Millfy (Gokai Amarillo), que lo utilizó para luchar como Bouken amarillo .

Después Zangyack fueron finalmente derrotados, los Gokaigers dio las llaves del guardabosques de vuelta a sus legítimos propietarios. Se presume que Natsuki recibido su llave y se convirtió en Bouken amarilla una vez más.

Trivialidades [8] EditarEditar

[9] Los padres de Lemuria Lilina *Extrañamente Natsuki / Lilliana no se basa en la personalidad de un guerrero amarillo azul pero una: su personalidad principal se basa apagado Ako Hayasaka (Blue Swallow) de Sentai Jetman Choujin . Sin embargo, ella no comparte varias características con varios otros héroes amarillos del pasado:

También en FANDOM

Wiki al azar