FANDOM

220px-500full-power-rangers-mystic-force-photo

"Convincente como Fuego! Mystic Ranger Rojo!" "Elemento de Fuego! Guerrero Rojo leyenda!" "Red Dragon Fire Ranger!"

Nick Russell (también conocido por su verdadero nombre Bowen)es el principal protagonista de los Power Rangers: Fuerza Mística . Él es el Mystic Ranger Rojo y el líder de los Power Rangers Mystic Force. Él tiene varios guardabosques y las formas Zord.

Nick nació en el mundo mágico, sin embargo, durante la guerra, Nick fue separado de sus padres y creció en el mundo de los humanos. Más tarde, Nick crecería viven con familiares diferentes, ya que sus padres no tienen tiempo para él. Cuando fue a Briarwood, las fuerzas del mal se desataron y se convirtió en el Ranger Rojo Mystic. Nick se convertiría en el líder de los Rangers Mystic y, juntos, lucharon contra las fuerzas del mal para proteger el mundo.

Nick más tarde descubrir sus orígenes y su destino final como la "Luz" que salvaría al mundo de las tinieblas. Con el tiempo, Nick y los Rangers Mystic otras derrotó al Maestro y salvó al mundo. Nick dejó Briarwood con sus padres biológicos a visitar a sus padres adoptivos.

Historia del PersonajeEditar

[1]Nick se convirtió en el Mystic Ranger Rojo y líder de los Rangers Mystic.

Nick Bowen nació, hijo de Leanbow y Udonna . En el mundo mágico, se le conoce como la "Luz", nacido de un poderoso guerrero y la hechicera, destinada a derrotar a la oscuridad

Durante la Gran Guerra, Bowen fue disputada por Daggeron y Calindor. Por suerte,Phineas le trajo a el mundo humano, donde fue criado por los Russell.

Nick creció y llegó a ser un adolescente que, desde que sus padres han estado fuera de los viajes de negocios y otras cosas importantes, se ha montado en su motocicleta de familiar a familiar. Nick fue adoptado como un bebé y nunca conoció a sus padres biológicos, y se mantiene la manta roja estaba envuelta su propia bebé originalmente en por razones sentimentales.Nick es valiente, testarudo, y errante.

Nick llegó en Briarwood para vivir con su hermana en el mismo día que el mal se desató. No mucho tiempo después, la pequeña ciudad fue sacudida por un terremoto de trueno que anunciaba la llegada de antiguos demonios. Nick fue derribado de su motocicleta durante el temblor, pero resultó ileso. Su bicicleta fue menos afortunado, y tuvo que detenerse para repararlo. Durante las reparaciones, fue testigo de un anciano en apuros, desesperada por ayuda. Cuando nadie más lo ayudará, Nick dio un paso hacia arriba, y se ofreció para acompañarlo en el bosque Briarwood. Su decencia inspiró a los otros cuatro a los adolescentes a unirse y ayudar al anciano.

Al entrar en el bosque, los adolescentes Nick y los perdió de vista al anciano, que pronto se reveló como realidad Udonna , el White Ranger Fuerza Mística. Udonna Nick concedió una varita mágica y la capacidad de manipular el fuego. Nick se mostró reacio a aceptar la varita, y no creer en nada Udonna, dijo. Fue en este punto que Nick se separaron con el resto de los adolescentes, y trató de hacer su camino fuera del bosque. Mientras tanto, los otros adolescentes intentaron enfrentarse a los invasores Hidiacs , pero que estaban demostrando ser infructuosos. Con el tiempo, fueron capaces de aceptar plenamente el poder de la magia y se transforman en losRangers Mystic . Nick fue el último en aceptar el poder de la magia, y llegó a formar parte del equipo en la lucha contra el Caballero Lobo .

Nick trabaja en el Porium rock con los Rangers y pasa su tiempo libre arreglando su motocicleta. Él fue el primero en hacerse amigo de la Phineas troblin. Sin embargo, Nick ha tenido un pasado misterioso que no había abierto aún hasta a sus amigos. Aunque Nick no es el tipo a guardar rencor, Koragg el lobo caballero que es y ha utilizado en varias ocasiones la telepatía mágica de Nick dibujado en el combate. Nick ha encontrado que puede utilizar la conexión a la inversa, ponerse en contacto con Koragg.

Cuando él y los Rangers estaban combatiendo Catastros y Koragg, fue retirado a otra dimensión con los Catastros. En esta dimensión, sus poderes no iba a funcionar como él fue perseguido por Catastros, quien resultó gravemente herido por Necrolai flechas de ballesta 's. Por suerte, se las arregló para curar Catastros, y fue por causa del acto de Nick de bondad que Catastros junto con él como Centaurus Megazord Phoenix . Nick logrado recombinarse con Catastros para detener Morticon de la destrucción de la ciudad.

Nick y los Rangers otros quedaron atrapados en una realidad alternativa donde los Rangers Mystic nunca fueron descubiertos causada por Jenji y Imperioso . Fueron al Tribunal de la magia que las cosas se fija de nuevo a la forma en que estaba, y volvieron al mundo a su estado correcto. Nick descubrió que él era el hijo perdido de Udonna y la luz que los Diez Terrores luchaban.

Después de Oculous había capturado a Xander, Vida, Madison y Chip, Nick estaba a punto de rendirse. Sin embargo, Phineas finalmente fue capaz de hacer que Nick se dan cuenta que con ser la luz, Nick tiene el poder para derrotar a la oscuridad y salvar a todos. Nick luego fue capaz de unirse con Corazón de Fuego para convertirse en el Red Dragon Fire Ranger, derrotar a Oculous, y salvar a sus amigos. [2]Mente de Nick controladoA finales de la fuerza mística, Nick estaba poseído por el Maestro y se transformó en una nueva Koragg. Como tal, el maestro puede convocar a las armas de la Koragg alrededor de Nick, y tiene acceso a una gran variedad de hechizos oscuros. Después de atrapar a los Rangers en un escudo, Nick y su padre en duelo de sus respectivas armaduras. Una gran batalla se produce, destruyendo la mayor parte de Rootcore. Leanbow finalmente llega más allá de la oscuridad a su hijo, y el Maestro es expulsado del cuerpo de Nick.

Luego Nick fue empujado hasta el límite, viendo Udonna capturado, el mundo destruido y matado a su padre brevemente, pero fue convencido por Madison que no podía darse por vencido y que los Rangers lo necesitaban para seguir luchando. Él fue capaz de herir el Maestro lo suficiente como para obligarlo a retirarse y, en el último enfrentamiento, llevó a los Rangers en la destrucción de él. Con las fuerzas del mal derrotado y después de dar a Madison su manta como señal de que va a volver a Briarwood, Nick junto con Udonna y Leanbow cabalgó hacia el atardecer en las motocicletas de ver a sus padres adoptivos.

PersonalidadEditar

Nick es un joven impulsivo y arrogante, que actúa primero y piensa después. Él también es pesimista, una vez que creer que haya ninguna posibilidad contra el Maestro, cuando fueron derrotados por él. Nick considera darse por vencido, pero los Rangers le convenció para no hacerlo. En un primer momento, Nick era un solitario que prefiere hacer las cosas por sí mismo que aceptar la ayuda. Sin embargo, con los otros Rangers Mystic , se llega a aceptar el valor del trabajo en equipo.

Rangers Mystic RedEditar

[3]Guardabosques de vestuario

Arsenal

Caballero LoboEditar

[4]"Mal" de vestuario

ArsenalEditar

TrivialidadesEditar

  • Él es el Ranger Rojo primero en ser poseída.

También en FANDOM

Wiki al azar