FANDOM

"Fuerza del Futuro! SPD Nova Ranger!"
-El Ranger Nova [fuente]

El SPD Nova Ranger es Sam camarada 's desde el futuro

Historia del personajeEditar

Batalla FinalEditar

Durante la batalla final contra las fuerzas invasoras Troobian, cuando Omega Ranger estaba teniendo un momento difícil, un portal del tiempo se abrió y Nova surgió de ella. Nova guardabosques vino del año 2040, al igual que Omega Ranger.Trabajó junto con Omega Ranger para ayudar a mantener a raya laKrybot Ejército como sus compañeros de equipo luchó Grumm.

Después de la batalla fue ganada, un portal del tiempo se abrió una vez más, y permitió Nova y Sam para volver al año 2040, en el que ahora mantienen.

ArsenalEditar

[1]Guardabosques traje*Nova Morpher

    • Modo Electro

TrivialidadesEditar

  • Ella es la primera Guardabosques Plata hembra seguida deGemma en RPM .
    • También es el guardabosques Silver único que nunca fue nombrado en pantalla.
  • Su uniforme lleva el número romano: 'M', que es '1, 000 '.
  • En el final de SPD ( Endings Parte 2), Sam y ella se dirigían unos a otros como Omega y Nova, lo que sugiere que Omega también podría ser el apellido de Sam, así como su designación Ranger, donde Nova podría ser Nova Ranger nombre en clave. Sin embargo, debido a la liberación RPM 's,esto no es posiblemente el caso, y es sólo un simple caso de referirse a la otra por sus designaciones.
  • Antonia Prebble, la actriz Nova Ranger, más tarde jugaría Clare en la serie siguiente, la fuerza mística .

También en FANDOM

Wiki al azar